Q mierda tenes en la cabesa satanik pelotudo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -TiDoG- » 19 Sep 2013 23:29

[D]avid escribiste:
TiDoGG escribiste:A veces me pasa a mi también ... que se manda dos veces al igual que los MPs xD.

Si miras los dos temas creados, hay diferencia de tiempo entre uno al otro...

A no me fije la hora, son solo 2 minutos e igual a veces publico una cosa y son las 23:25 por ejemplo y aparece 23:26, siempre aparece uno o dos minutos más, no creo que lo haya hecho de adrede pero así son las reglas :).

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Q mierda tenes en la cabesa satanik pelotudo

Notapor [D]avid » 19 Sep 2013 23:32

TiDoGG escribiste:
[D]avid escribiste:
TiDoGG escribiste:A veces me pasa a mi también ... que se manda dos veces al igual que los MPs xD.

Si miras los dos temas creados, hay diferencia de tiempo entre uno al otro...

A no me fije la hora, son solo 2 minutos e igual a veces publico una cosa y son las 23:25 por ejemplo y aparece 23:26, siempre aparece uno o dos minutos más, no creo que lo haya hecho de adrede pero así son las reglas :).

Saludos. uauu

Si el sistema te envia dos mensajes a la misma vez, salen los dos con el mismo horario, osea el sistema no se va a demorar dos minutos para enviarte otro mensaje idéntico, y en caso de hacerlo te avisa de que lo que queres hacer ya fue publicado.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 19 Sep 2013 23:36

JuliánMujot escribiste:
Las advertencias no soy incentivo para generar conflicos, Las advertencias te remarcan el error que cometiste y te estan diciendo en el punto que estas fallando para que no vuelva a suceder y logres progresar.

Esas palabras me parecen conocidas ;P

Emm.. Creo que tiras mucho bardo sin pedir las evidencias NN si querés te pasó todo el historial de tu cuenta por MP porque no me gustaría mostrarlo en público.
Digo.. Si aún querés saber el porque de cada sanción.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Mr.Satanic » 20 Sep 2013 01:49

TiDoGG escribiste:A veces me pasa a mi también ... que se manda dos veces al igual que los MPs xD. Pero siempre me fijo a ver y si pasa borro uno. A todos nos puede pasar ... pero no es necesario andar insultando por la vida :P.

Saludos. uauu

Pero entiendan que la advertencia no fue por crear dos mensajes simultáneos a la ves ...

Si no por crear HOY un tema similar al que ya tenía hace dos semanas ... encima el otro estaba abierto y con doble mensaje en donde ya lo habían advertido

Yo antes de ver el mensaje que cerré y mande a la papelera SIN COMENTAR ... ya la había mandado a la advertencia acompañado de un mensaje diciendo que el usuario ya había creado el tema ...

Yo creo que no hay nada mas que decir , si el usuario tiene algún otro problema conmigo o quiere sacarse alguna duda sobre esto que le haya quedado pendiente puede informármelo vía MP

Para mandarme un mensaje privado has click en el siguiente enlace : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9421

Tópico Cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .HATORI. » 20 Sep 2013 03:57

Re abro el tema ya que esta seccion fue creada exclusivamente para el des ahogo de los usuarios. Si se quieren expresar. Bienvenido sea. Tambien hay que bancarsela.....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor [L]ee » 20 Sep 2013 12:01

BK.SLAYFER escribiste:Re abro el tema ya que esta seccion fue creada exclusivamente para el des ahogo de los usuarios. Si se quieren expresar. Bienvenido sea. Tambien hay que bancarsela.....

Esas palabras me encantan, porque carajos cierran temas si la plazita es para eso, me hacen reir mucho _D .

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita