Esperemos q este paritdo sea bueno
y no como cierto 6 a 2 a un equipo decepcionante
Espero q gane el barca pero no masacre como a otro equipo
Bueno me despido
pd:juanito ya sabes cual es

juanito escribiste:Messi mejor que Cr7 ta bien, despues sabes mucho futbol no?![]()
trampa cuando el farça alcanze al madrid en champions y en ligas hablamos
Con los partidos se ganan ligas y champions, y las ligas y las champions obviamente son mas importantes que los partidos...Entonces, que carajo me va a importar a mi que el madrid pierda un partido cuando se que el barça le falta 13 ligas y 6 champions, cosa que no va a hacer nunca...?
Me parece que como messi es de Argentina, lo hace mejor y tambien el club que juega, creo que es la unica explicacion posible que le encuentro para que una persona con medio cerebro le valla al barça

Facu_mujot escribiste:juanito escribiste:Messi mejor que Cr7 ta bien, despues sabes mucho futbol no?![]()
Con los partidos se ganan ligas y champions, y las ligas y las champions obviamente son mas importantes que los partidos...Entonces, que carajo me va a importar a mi que el madrid pierda un partido cuando se que el barça le falta 13 ligas y 6 champions, cosa que no va a hacer nunca...?
Me parece que como messi es de Argentina, lo hace mejor y tambien el club que juega, creo que es la unica explicacion posible que le encuentro para que una persona con medio cerebro le valla al barça
y que tiene que ver eso con el partido

Messi mejor que Cr7 ta bien, despues sabes mucho futbol no?

trampa escribiste:Messi mejor que Cr7 ta bien, despues sabes mucho futbol no?
No en realidad no tengo idea solo se los jugadores de Boca q es lo q me importa.
Ademas se al barca le llevan bastantes ligas y champions solo me gusta joder con los equipos.
Ademas me acorde q vos eras bien hincha del real asiq lo postee.
A y eso de q soy del barca por messi
no tengo idea de porq soy del barca.
Lo q si me gusta la remera del barca pero me gusta su escudo
y los q peor me caen son los del manchester united
los odio
encima cristiano ronaldo me clavo un gol en la play hoy![]()
pero gane por penales

Facu_mujot escribiste:lamento decirlo
pero el manchester tiene probalidades de ganar la champions de un 70%
por que en el barcelona
no va a estar:
rafa marquez
abidal
henry(lesionado) habra que ver si se recupera para la fecha
daniel alves
y encambio el manchester united contara con un equipo titular
asi que
si gana la champions el manchester es por ese caso![]()
cuando gane la copa libertadores boquita
ahi nos vengaremos si es contra el manchester
boquita de mi vida

Facu_mujot escribiste:yo diria que capaz que el manchester le gane 3 a 1 o 2 a 0
bueno
hay que ser positivo
va a ganar el barca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados