ibupirac escribiste:[H]ephesto escribiste:. Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores
Perdon?
Como lo decia un amigo: Entre Bomberos, no ahi que pisarse la Manguera

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
[H]ephesto escribiste:[i] Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores
Sanne escribiste:Buenas!
Primero que nada disculpas por reabrir el tema, sólo quiero sumar mi comentario.
Todos somos personas y todos cometemos errores, no existe el modelo de persona perfecta ni tampoco va a existir en MUJOT cuando te den un simple cargo. Si te dan un cargo no te hace "incuestionable", si no que te resalta sobre los otros usuarios por tu participación destacada y colaboración. Que te hallan resaltado no quiere decir que vos puedas hacer lo que quieras y nadie aparte de gente con cargos más importantes pueda decirte algo porque estás destacado entre ellos; a mi me hacen colaborador y yo no voy por el foro moviendo temas a cualquier subforo que se me cante. Es posible que me equivoque obvio, pero no quiere decir que no halla alguien para ayudarme ya sea colaborador, GM, admin delegado, admin general o hasta usuario.
Por lo tanto, ninguno de nosotros es incuestionable por un color o cargo, y si es eso lo que pensás te voy diciendo que cambies de opinión. Todos los usuarios tienen derecho a criticarnos lo que quieran criticar (siempre y cuando tengan información suficiente para juzgar) como también alargarnos lo que quieran alagar mientras sea para un bien común dentro del servidor.
Editado: Leo no es por nada ni por criticar tu trabajo ni la radio, pero elije mejor a tus locutores.
http escribiste:Sanne escribiste:Buenas!
Primero que nada disculpas por reabrir el tema, sólo quiero sumar mi comentario.
Todos somos personas y todos cometemos errores, no existe el modelo de persona perfecta ni tampoco va a existir en MUJOT cuando te den un simple cargo. Si te dan un cargo no te hace "incuestionable", si no que te resalta sobre los otros usuarios por tu participación destacada y colaboración. Que te hallan resaltado no quiere decir que vos puedas hacer lo que quieras y nadie aparte de gente con cargos más importantes pueda decirte algo porque estás destacado entre ellos; a mi me hacen colaborador y yo no voy por el foro moviendo temas a cualquier subforo que se me cante. Es posible que me equivoque obvio, pero no quiere decir que no halla alguien para ayudarme ya sea colaborador, GM, admin delegado, admin general o hasta usuario.
Por lo tanto, ninguno de nosotros es incuestionable por un color o cargo, y si es eso lo que pensás te voy diciendo que cambies de opinión. Todos los usuarios tienen derecho a criticarnos lo que quieran criticar (siempre y cuando tengan información suficiente para juzgar) como también alargarnos lo que quieran alagar mientras sea para un bien común dentro del servidor.
100% DE ACUERDO![]()
Pueden haber problemas entre los usuarios, pero nunca se puede negar una critica.. Mala o buena critica al fin.
Si te contara cuantas criticas recibimos al día/mes/añono censuramos por dar una critica.
Yendo al tema inicial, no soy de entrar muy seguido a la radio por ende conozco muy poco de sus reglas y políticas (como se lo comente a un usuario por mp) por ende se muy poco, pero lo que se por sentido común es que no se puede andar baneando por andar custionandoes como si le pegaras a un jóven de 8 años por el solo hecho de preguntarte siempre la hora
es algo que no se debe hacer.
En cuanto a este comentario..Editado: Leo no es por nada ni por criticar tu trabajo ni la radio, pero elije mejor a tus locutores.
No sé porque tiras bardo para con Leo, si el problema incial es con un locutor o no?, a caso cuando se te queman las papas le hechas la culpa al vendedor de cocinas?![]()
Leo lo selecciono, bien quiso reanimar la radio.. Pero de ahí a que un locutor haga mal las cosas (según ese screen) no quiere decir que sea culpa de Leo o si?
Dejo abierto porque no pareció muy conclusa este debate (perdón al que cerro el tema pero por algo está en la plazita).
Saludos
[H]ephesto escribiste: Creo que si el [GM]Menphis, Eligio y le dio el Grado al usuario AntinacoJu de "Moderador", (Merecido o no merecido),Eso No interesa es problema de Menphis. En Fin Tiene el Grado y listo, En sus posibilidades esta de Banear al usuario, De patear, De hacer Mienbro, De hacer visitantes, Etc, Lo que el desee por la razon que el Considere. Ni siquiera deberia haberte pedido perdon. Señor Knyz, Respete el Grado, Y no haga Observaciones a los superiores, Ya se lo dije en varias Ocasiones. y ahora Por haberte pedido disculpa, y aclarado el Usuario AntinacoJu, Cierro el tema. "Esto no es una votacion de quien tiene la razon o no"
Saludos
[H]ephesto escribiste:Creo que no le debo ningun tipo de explicacion a nadie. ya que es una simple expresion en la Seccion Libre de La Plazita, Pero a pedidos de ustedes mis reyes, se la voy a dar, Solo por respeto!!!... Pueden tergiversar mis palabras, o darle el sentido que ustedes quieran, Yo se las explico despacito por si no entiende, primero aclarar que a mi no se me subio ningun Humo, que para mi ya es una falta de respeto recibir esa critica, es innecesario pienso. Quiero que todos usteden sepan que yo disfruto el Servidor Mujot tanto como [GM] que ahora me toco serlo, o como un usuario comun, es lo mismo, Y lo hago de la misma manera desde el primer dia. Ahora volviendo a la frase Relevante de la Semana "[b]RESPETE A SUS SUPERIORES, quiero decirle que lo dije al fin, de que uno cuando se "equivoque", respete la decision de la Persona que le toca ser el malo, O ustedes Señores [GMs] O colaboradores, Cuando dan un Ban, o cualquier otro tipo de Sancion, Se hechan atras por alguna circunstancia??.[/b] Que yo sepa el usuario que no cumple las reglas queda sancionado, Y despues tiene la posibilidad de hacer una Replica, y otros No. Lamentablemente esto es asi, y para mi no es lamentablemente, Para mi alegremente esto es asi, Porque?. Porque si no todo seria "HAGO LO QUE QUIERO Y NO ME IMPORTA LOS DEMAS" y viviriamos un caos no es cierto?. Por eso existen las reglas en este Juego, y la Leyes en la sociedades, Para que la Comunidad Pueda vivir en harmonia. Quiero resaltar que Comparto la Idea del libre albeldrio, De expresar todo lo que sientamos.. Tambien finalmente para no ser Extensodecirles que Muchas veces Podemos Vivir Injusticias, a lo que no podemos hacer nada, El dia de mañana ante un jefe, Ante nuestros mismo padres, Y agachar la cabeza y seguir adelante nos Hace mas Fuerte. Templamos El caracter para esta Vida. Espero que los que se hallan molestado por mis palabras, Sepan disculparme, pero iba por un Buen Sentido. Saludos
![]()
oswaldo escribiste:
Hephesto a mi no me interesa si sos GM admin o lo que sea para algo existen reglas y antinaco las debe y debio cumplir ya que es un locutor de la radio el no puede andar dando banned o advertencias por que a el le de la gana te guste o no existen reglas.
Vos no podes advertir o banear a un usuario por criticarte ya que de eso esta echa la vida de criticas así sean buenas o malas son criticas, para tu banear/advertir debes tener una razón la cual cumpla con las REGLAS ya que para algo se creearon estas y es para cumplirlas no para dejarlas tiradas, porque si fuese así hubiese muchos caos en la sociedad y en muchas otras partes.
"RESPETE A SUS SUPERIORES'', quiero decirle que lo dije al fin, de que uno cuando se "equivoque", respete la decision de la Persona que le toca ser el malo, O ustedes Señores [GMs] O colaboradores, Cuando dan un Ban, o cualquier otro tipo de Sancion, Se hechan atras por alguna circunstancia??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados