Master666 escribiste:todo bien pero las amd son una garcha prefiero pentium core cuak
che este no tenes una placa de video de 1bg pci express slot 1
o mejor si tens una pci experess 2.0 16x
Todo bien con que ames Intel, incluso tengo un amigo que siempre le gusto Intel, y ahora tiene un Phenom x3, incluso tengo otro amigo que siguio mis consejos y ahora tiene un Athlon 5000+ x2, no es cuestion de preferencia, "Me gusta intel y no quiero otra cosa", sino de rendimiento y es lo que AMD te ofrece, precio + rendimiento, poneme tu "Intel Core" de un solo core como vos mismo lo decis, al lado de mi AMD Athlon con 2 nucleos reales y vas a ver como ni figura, y en todo caso yo no me dejo guiar por solo lo que dicen, hace un tiempo tenia un p4 ht 775, un par de años, y al lado tenia un Sempron que no corria ni a la mitad de velocidad que el Intel y me rendia mucho mas. No es cuestion de fanatismo, para eso abri un tipico tema con el titulo de "Intel VS AMD" y ahi compararemos.
Con respecto a la placa de video, nose me parecio al pedo gastar mucha plata en 1gb de ram, la 7300 la pague algo de 120 dolares si no recuerdo mal, es de 512 ddr2, si compraba la de 1gb en estos momentos me tendria que haber matado siguiendo tus consejos, quiero decir, que si en ese momento la de 512 estaba 120 dolares, la de 1gb ponele como muy poco estaba 170 dolares, masomenos lo que esta ahora una placa de video 512 ddr3, y peor aun si me lo decis ahora, ya que para que voy a comprar una placa de video de un gb como la mia, si por unos escasos 50 0 60 dolares tengo una serie 9600 con 512 ddr3, seria ilogico
Es pci ex 2.0 16x, en el caso que no fuera 16x nunca puede ser video