Ultimos problemas..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 19 Sep 2013 17:12

Andaba viendo el foro toda la tarde, con las dudas de que paso con Antinaco y su ban de personaje, y vi todos los bardos que viene acarreando. Su pleito con Knyz, el user seba que andaba buscando denunciarlo (vi varios post de la misma persona denunciando casos varios contra Julian) y el que estallo mas La entrega del set IXIOS a el.

Queria saber a cuantos le molesta Antinaco y porque? Yo en mi punto de vista, lo veo como un user mas que colabora en el juego dia a dia (obvio buscando un puesto en el foro, juego, etc) pero colabora. A lo mismo que Knyz, a lo que se entiende perfectamente su "rivalidad".

Tambien quiero saber desde cuando esto paso de ser un juego a ser un "Se el user mas colaborador y podras tener un puesto con el Staff", me explico, no entiendo desde cuando los users se dieron esa idea de que ayudas y sos el nuevo candidato a ser GM, hace 2 años todos colaboraban con el gusto de ayudarse unos a otros y nada mas.. Existian bardos, obvio, que si no mal recuerdo eran con Kelu (un viejo GM, para los que no sepan) con varios users, por el mismo motivo de "Abuso de poder" pero bueno, no me quiero ir de tema..

Seria mas facil que sean las cosas como antes, el que colabora en el foro o servidor lo hagan de buena fe no para buscar un puesto ya que enfermante para algunos users y los comprendo porque cada uno tiene su forma de pensar y no les debe cuadrar esa idea.

P/D: No es una queja del servidor, del trabajo del staff ni mucho menos del Admin solo que mas que un juego divertido esta pasando a ser un juego "polemico" :| y a los que entran al foro y ven cada cosa de estas les debe disgustar como ami, como tambien puede ser en el juego como ocurrio la tarde de ayer una "breve" discucion entre Knyz, Antinaco y otros users mas.. Eso es todo, ya me descargue (:

Saludos :D
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Ultimos problemas..

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 19 Sep 2013 17:29

Buenas!

Bueno para mi los problemas que tengan Julian y Kynz son solo suyos y fácil mente lo pueden hablar tranquila mente. Con lo de si te lo bancas a Antinaco si por que es uno de los que ayuda a la gente dando eventos entretenidos y divertidos tanto en el foro como en el server y su trabajo se ve reflejado cuando los otros user hablan bien de el. Lo entiendo por que yo también junto con Antinaco y Tidog y demás user hacemos evento pero en mi casa yo no hago para recibir una acción no se ellos, ademas para mi hacer un evento va mas a aya del ganador por que en todos los eventos que hice me cague de risa de los comentario que hacían tanto PvP como otros ya que en un post dije para mi vale mas pasar un Buen momento.
Y parece ser que todo están muy apegados al foro, para mi son objetivos que uno tiene para llegar hacer algo _D

Saludos uauu

LuchoCABJ
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 19 Sep 2013 17:32

RuuloCjaa escribiste:Queria saber a cuantos le molesta Antinaco y porque? Yo en mi punto de vista, lo veo como un user mas que colabora en el juego dia a dia (obvio buscando un puesto en el foro, juego, etc) pero colabora.

Buenas tardes Rulo, Yo no tengo nada contra nadie . Te remarco esa parte porque no colaboro para un cargo , Quizá a principio no te voy a mentir esa era mi intención, como varios de los que estan acá . Con el tiempo me fui dando cuenta que no era necesario aportar , colaborar y ayudar para obtener algo , Simplemente los frutos de lo que hice me lo demostraron los usuarios en el server .
Y Con eso me basta para ser feliz y estar tranquilo , No tengo rivalidad contra nadie . Lo que me desató fue cuando el user que mencionás vos cuestiono a la administracion por la subida de cargo del [GM]Hank , Eso fué todo . Me gustaron tus palabras pero si me banearon el personaje con las fotos que muestra el denunciante me parece correcto ya que excedí mi vocabulario , sea provocacion , etc. Y Le pedí perdon en el server , Las cosas lamentablemente ya estan , Pero me ocuparé de que no logre pasar nada más con respecto a mi nombre ya que para el server soy uno de los mejores usuarios y eso es más que suficiente.

Me despido con un abrazo y buena vibra ..

Adiós , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Sep 2013 17:33

Estoy de acuerdo con vos, antes todos ayudábamos por placer y no objetivamente pensando en un puesto. Si le tienen bronca por algo es, no te podés enojar con alguien de la nada.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Sep 2013 17:37

Es lo que les vivo recomendando a varios usuarios que se toman el foro como una rivalidad o en lugar de ver al otro como compañero lo ven como un rival y se matan por ver quien comentó primero, pero al hacer eso, están respondiendo a veces cosas MAL, cosas que ya fueron dicha o por así decir no aportan al tema.

En parte es como vos decís, antes el método de llegar a un puesto era totalmente diferente, pero son cosas a las cuales hay que ir adaptándose día a día... Si hoy está de esta forma supongo que por algo será, quizás al staff selectivo le pareció mejor esta forma y listo, aun que mucho cambio no he visto a la hora de seleccionar.

La forma de ayudar de antes la conozco muy bien, por que también colabore un tiempo hace tiempo atrás y era totalmente diferente, entre mismos usuarios se apoyaban unos a otros...

Seria mas facil que sean las cosas como antes, el que colabora en el foro o servidor lo hagan de buena fe no para buscar un puesto ya que enfermante para algunos users y los comprendo porque cada uno tiene su forma de pensar y no les debe cuadrar esa idea.

Y es esto lo que lleva a generar bardos, es más fácil ignorar a que estar criticando a otros... Si tal usuario busca un puesto está bien, en lugar de intentar hundirlo sería más fácil decirle, che creo que estás haciendo mal esto, quizás si lo mejoras vas a llegar a lo que queres...

Últimamente he estado viendo que a los usuarios que colaboran ya sea o no por un puesto, los critican... ¿Ustedes nunca quisieron progresar? ¿Nunca soñaron un poco más adelante? no me refiero tan solo al juego, si no a la vida también.. Si no lo hicieron, vaya vida...

Que los usuarios quieran obtener un rango yo no lo veo nada mal, querer progresar no es nada malo. uu.u

Mentor escribiste:Si le tienen bronca por algo es, no te podés enojar con alguien de la nada.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 19 Sep 2013 17:40

hola :p

yo creo que, son ya grandes y tiene que saver resolver sus problemas.

je aun hay gente que recuerda a kelu O.o

pd: Pasala bien y que se maten a piñas.

saludos
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 19 Sep 2013 17:44

Me encanto tu respuesta David, es verdad lo de progresar tanto en un juego como en la vida, y con lo de Mentor Hay muchos que diran (porque vi en varios posts) Antinaco se hace el GM junto con Knyz y no creo que sea una razon "buena".
Gracias por comentar de manera constructiva :')
Saludos :D
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 19 Sep 2013 18:06

Mentor escribiste:Estoy de acuerdo con vos, antes todos ayudábamos por placer y no objetivamente pensando en un puesto. Si le tienen bronca por algo es, no te podés enojar con alguien de la nada.

Saludos.

Fuiste uno de los que me dejaste las cosas más claras como eran, antes yo era como ellos que me acuerdo que le tenía bronca a David y a Dr.Hause jijiji jijiji ... y me seguís aconsejando Leandro :) .

Les recomiendo que no haya rivalidad entre ninguno de ustedes, si quieren un rango que gane el que más ayuda y dejen de estar metiéndose en bardos que siempre hay un bardo distinto de antinaco y knyz ;P .
También aprendí grandes cosas cuando digamos "no me bancaba" a http ni a airon cuando hacía lo mismo que están haciendo ustedes ahora quejarse
por la subida de cargo del [GM]Hank
No van a lograr un rango asumiendo los errores de los demás :roll: ... si quieren un rango hagan lo que tienen que hacer y no se estén remarcando los errores de ustedes. Lo que les estoy diciendo me lo dijo Julián el admin una vez ... así que es mejor que hagan caso sigan ese consejo si quieren obtener un rango. Les doy un ejemplo, cuando les entregan el boletín de clases (carnet) que tienen notas malas no les dicen a sus madres "pero todos tenemos lo mismo" y sus viejas le decían "a mi no me importan, los demás me importas vos", así entenderán mejor ;) .

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 19 Sep 2013 19:02

Yo me acuerdo que antes, ayudar era como subir de lvl, si ayudas esta bien no hay drama de seguro mas de 1 users sale favorecido, es mas yo tuve un problema y danny me ayudo y de ahi ayude a muchos usuarios con el mismo problema, y cuando salio la votacion para ver quienes podrian ser los colaboradores, eso si se puso bueno, pero los que postularon eran los users que mas ayudaban y era la papa, la papa. La verdad no se que le pinto a varios que para sumar mensajes hacen spam,etc.

Otra cosa que me envenena mal, es que se crean 12312 de cuentas, pero hijo quedate con 1 sola y listo.

Tendrían que volver como antes.

Que no allá problemas porque cada vez que entran al sv se cruzan y algo de seguro pasa y queda feo.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SagarasMujot » 19 Sep 2013 19:08

Aver aver aver si entendi Que se pelean por un puesto No a eso va la rivalidad ? O solo es porque Antico Tiene el set xios no le veo lo malo el gano el evento O yo que se dnode lo gano Pero cual hay osea el se esfuerza mucho en los foros y En Juego En si .. Yo les propongo que dejen de pelearse y dejen la rivalidad de lado Salud2 atte -FoxHound- , SaGaRaS uauu
SagarasMujot
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita