Gracias
Comunidad
Mujotera
-1NF1ERNO- escribiste:Todas tus opiniones , dudas , consejos y etc son importantes ya que estas aportando ala comunidad y felicidades por tu logro de tu nuevo rango.![]()
Te cuento algo , yo empece ayudar en el foro para ganarme algún cargo , pero después deje de pensar en el cargo y en color y me di cuenta que ayudaba por que si y no por el cargo confieso si lucho y mucho por cualquier cargo que tengan en mente pero ahora lo hago porque me gusta y tenes razón en algo que dijiste es mejor que el server uno ya no sabe que hacer en el server que se dedica ayudar ala comunidad de distintas maneras tanto como en el server o foro.![]()
Saludos.
me considero alguien pequeño aveces en la comunidad pero pienso algo pequeño puede hacer cosas enormes no?
-1NF1ERNO- escribiste:me considero alguien pequeño aveces en la comunidad pero pienso algo pequeño puede hacer cosas enormes no?
Todos somos pequeños al empezar algo de 0 pero medida que pasan los día , semanas y meses se aprende mucho del mas grande al mas pequeño todos nos dejan una enseñanza![]()
Yo antes no sabía ni editar un tema ahora se mas que eso y digo la pucha como no entre antes al foro![]()
Te recomiendo que cuando recibas algunas Advertencia , no te pongas mal y pone a estudiar que error paso con el mensaje que publicaste. [Consejo]
Saludos.
[GM]Airon escribiste:La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.Por hacer triple post , para eso esta el botón editar, mas cuidado para la próximaforos.mujot.net/viewtopic.php?f=52&t=38351
KrizzWolf escribiste: Uuuu Airon perdoname la verdad que tenes razon fue que respondi en la mañana y justo me iba por eso lo hice asi rapidito ahora me voy a acostar mañana cuando me levante lo edito todo en un solo mensaje MUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Airon ya junte todos en una respusta porfavor elimina los otros mensajes y otra ves disculpa
-1NF1ERNO- escribiste:la pucha como no entre antes al foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados