Para mi el evento estuvo bien organizado, independientemente de si estuvo "arreglado" o no (cosa que no creo), ya que la oportunidad de ganar la tuvieron TODOS, desde el más PT hasta el más "GROSO" porque había GM's escondidos en distintos mapas para buscarlos y conseguir las partes Nightmare.. De hecho tengo entendido, y por lo que vi, cada GM tenía varias partes para dar a varios user's... Quizá lo que estuvo mal, PARA MI, es que no tuvieron en cuenta la cantidad y variedad de usuarios que podían ganar y por ende había escasas posibilidades de que UN SOLO USUARIO junte todas las partes apenas finalizado el evento y por dicho caso se tuvo que recurrir al tradeo de los items y así recien poder conseguir todas o la gran mayoría de las partes para ganar.. Creo que el enojo de los usuarios, sin tener en cuenta los dichos del "arreglo" es que, por lo que me dijeron, AntinacoJu no tenía TODOS los items y sin embargo ganó; al igual que Knyz.. Otra razón es el tema del tradeo, e incluso algunos se querían aprovechar y vendían las partes por sets refinados y cosas así, siendo que desde un principio se dijo que hasta los más PT's podían participar, pero sin embargo terminó siendo todo para los usuarios mas avanzados porque consiguieron los items a través del trade por items fulles y es ahí donde los "PT's" quedaron fuera de la participación.. Pero bueno viejo, esto es así, las reglas las imponen los creadores del evento, si no te gustan no participes y organizá tu propio evento con tus propias reglas y listo.. Aquí gana el más "astuto", el mas "inteligente" y el que mejor supo buscar/tradear.. Tampoco se hagan mala sangre, es solo un set, un JUEGO! No les va a afectar en NADA no haber ganado.. Si saben combinar joyes, refinar armas y set's pueden tener una defensa similar al set por el que están llorando si es eso lo que buscan.. Y si no saben busquen que debe haber alrededor de 20 guías/consejos para refinar sets, combinar joyerías, etc.. Además que no va a ser el único y último evento por dicho set, de seguro van a haber mas y por más items nuevos/limitados..
Conclusión: La organización estuvo bien, pero para mi gusto no la supieron llevar y por eso se ocasionó tanto lío..
P/D: Sé que no soy nadie para opinar y que todos tenemos opiniones distintas, yo solo vine a dejar la mia
Saludos y suerte para la próxima!