Cuenta Foro

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MotorLoco » 14 Sep 2013 17:12

Hola chicos! _D ¿Cómo andan? Espero que bien uu.u Siguen esperando el s6? NN Dale Juli largalo ya jijiji
Bueno como ya sabrán ya no juego más , nose si se noto mi ausencia en arena o no ;P Quería preguntarles si a alguno le interesa mi cuenta del foro. Ya que regalé la cuenta todo ya , y casi ni estoy en la PC así que si a alguien le interesa mi cuenta que lo diga en este post.
PD : Si son varios , nose , yo elijo a uno y se la doy. Pueden cambiarle el nombre ya que tiene varios mensajes y en partes la mayoría tratando de ayudar a la gente jijiji

Nos vemos gente.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Cuenta Foro

Notapor LuchoCABJ » 14 Sep 2013 17:27

YO ..!
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Cuenta Foro

Notapor ELTUNITA.- UY » 14 Sep 2013 19:31

Sinceramente, Es alpedo esto de regalar tu cuenta de foro, Esta bien que tenga Msj ayudando a los demas, demaciado msj, etc... ¿Pero para que le serviria eso? Para nada ya que si Por A o B le otorgan un cargo en el foro, el no sabria que hacer ya que el No hizo ninguno de los MSJ nteriores de esa acc, Osea el no ayudo a nadie, Lo hizo el antiguo dueño de la acc osea Tu

Esa es mi opinion

Salu2 Desde URUGUAY!! ELTUNITA
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita