Sacar el bloqueo de personaje a Nhexir
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por kiko123 » 14 Sep 2013 18:44
Sacar el bloqueo de personaje a Nhexir no hice nada aparte fue un amigo el que me habia insultado
-
kiko123
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Sep 2013 18:40
por Sanne » 14 Sep 2013 18:52
Tu personaje fue bloqueado hoy hace un rato, por lo tanto tendrás que esperar 14 días ya que fue tu primer bloqueo.
Pasados los 14 días, volvé a postear acá siguiendo las reglas para replicar.
Saludos.
TEMA CERRADO
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member
-

Sanne
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 3172
- Registrado: 24 Ago 2010 21:57
- Ubicación: Entre Ríos
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 0 invitados