POR EL AMOR DE DIOS ME ROBARON POR SEGUNDA VEZ

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor Lulitax » 13 Sep 2013 20:22

Chicos, ustedes podrán corroborar todo, la primera vez me robaron set Sylph + arco + alas S3 de ELF, me la comi doblada y no me quejé, me cambie de PJ a un bk de nombre: Lulitax, ayer o antes de ayer pedi desde la página 3 sets fulles y 10 codes, los pagué y me los pusieron hoy a la mañana: 2 sets nightmare, 1 Dragon acc, con armas y joyería incluído! A parte de eso yo ya tenía mi set Dragon Knight y armas... En total me robaron, set Dragon ACC, joyas acc, armas como 6,7 u 8 inclusive, 2 sets night mare, que encima 1 de los sets night mare HOY me lo termine de refinar 3 partes con SD y 2 con DMG POR FAVORR AYUDENME ADMINES, la cuenta del que me cago es polo12 porque entre a "Trades finalizados" y los leí" Se los ruego loco, son $80 no fue facil para mi conseguirme la plata para armarme como YO queria estar en este mu... POR FAVORRR :'( gracias.
P/D: Tambien unas S2 Full que hoy las compré con 1 de mis codes, ya llevo gastado 3 codes, 1 kriss, 1 alas S2, 1 pants Dragon Knight full que era para un amigo. Espero respuestas rapido por favorr
Lulitax.
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Re: POR EL AMOR DE DIOS ME ROBARON POR SEGUNDA VEZ

Notapor LuchoCABJ » 13 Sep 2013 20:28

Hola

:arrow: ¿Tenes cuenta compartida?

:arrow: ¿Tu usuario es lo mismo que tu contraseña? esto me paso una vez cambie la cable y listo

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor Lulitax » 13 Sep 2013 20:32

No, nada de eso! Weee, me quiero morirr, vos siempre me ves en el server Lucho:( Me re costo conseguirme las cosas, a parte.. fijense lo que el tipo me pasa y lo que le doy yoo :( se pasa set night mare entero y me manda plumas y esas cosas! Por dios ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lulitax » 13 Sep 2013 20:35

Nooo, ninguno de esos Lucho :( Vos siempre me ves en el server, asistia a todos los eventos y todo para poder armarme hasta que me consegui la plata y me pasa estooo, me quiero morir :'( AYUDAAAAAAAAAA
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor LuchoCABJ » 13 Sep 2013 20:49

Estate paciente que seguro los ADM o GM te van a brindar una Respuesta sobre tu problema
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor GreenMuJot » 13 Sep 2013 20:54

Buenas

Si alguien te esta robando es porque es obvio que sabe tu cuenta!! Cambias la contraseña o cambias de cuenta, así de fácil te lo digo.

Si ya te robaron una vez, y no tomaste conciencia en sentido de cambiar la contraseña, no compartirla con NADIE! y no aceptar ningún link que te pasen ya sea por facebook, etc... No podemos hacer nada.

O cambias de cuenta o no se, vos verás.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Lulitax » 14 Sep 2013 11:02

Ya cambié la contraseña, tan boba no soy ;)
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor -BBVA- » 14 Sep 2013 11:11

Lulitax escribiste:Ya cambié la contraseña, tan boba no soy ;)

Ahora lo que vas a tener que hacer es seguir avanzando y empezar de nuevo , no sos el única que le paso esto. uu.u

"Tus Items tu responsabilidad MUJOT no se hace cargo de tus items y de tus acciones"

Si quieres conseguir items podes ver día a día que hay eventos. :arrow: viewforum.php?f=16

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor Memori » 14 Sep 2013 21:12

Buenas,
Podes hacer como te dice Greeno podes cambiarle el Hotmail o lo que uses que aveces es muy fácil robar un hotmail, no?
Bueno espero que te sirva y que pueda volver a verte en el server siendo grosa/o matando a todos en lorencia u otro mapa _D

Saludos y repito espero volver a verte en el juego uauu
Imagen
Memori
Conociendo foros MUJOT

Notapor ibupirac » 14 Sep 2013 22:02

Ya aclaro todo GreenMujot.

Ademas de no dar tu cuenta, no tenes que aceptar links donde pidan introducir tus datos.

Lo siento

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios