Como varios usuarios me dijeron que fué un exito quieren volver a intentar pasar por la PODEROSA barrera para lograr llegar al REY y así poder ganar su premio.
UN VIDEO COMO FUÉ :
Y LOS QUE TIENEN LOS TÍTULOS ANTERIORES SON :
Primer Lugar: IPhoD
Segundo lugar: LuchoCABJ
Tercer lugar: .Chino.
Consistirá en que Yo deba estar en una "pantalla" y adelante mio estarán los 4 ya mencionados evitando que logre pasar alguno , este evento me copo mucho ya que uno de los puntos para poder ganar es usando la lógica , es decir : Armar bien a su pj , o esperar el momento justo para lograr pasar.Claramente también sirve para poder ver si progresan con su personaje..
Barrera de 4 ( cuatro integrantes ) :
:

Además se verá reflejado su potencial, tanto como su pegada o ataque y resistencia.. El primero que logre pasar será el GANADOR del primer premio ..
Aparte de los ayudantes mencionados , me estará dando una mano Y supervisando [GM]Memphis para poder evitar que alguno impida el evento o ocasione problemas. Serán 3 podios
y se permitirán unicamente 3 razas.
[box=black]REGLAS :

Razas permitidas : LE . BK/BM . SM / GM
El único Aura permitido es el CRÍTICAL. ( NADA DE INER )
El primero que empieze a ocacionar probleas o impedimentos , se le aplicará BAN por 1 día.
Horario del evento : 20 : 00 Hs ( Horario argentino )
Podrán usar todo tipo de pets : Dino , unria , Imp , angel , Horse , dark raven.
Cantidad de personajes : 18[/box]
¿ Cómo Hago para Inscribirme?
[box=black]Dejar unicamente Nombre del personaje y Raza ..
Nada de dobles comentarios y respetar la ficha de inscripción.[/box]
¿ Cúales son los PREMIOS ?
[box=black]

PRIMER LUGAR: SET RED LORD REFINADO FULL.
SEGUNDO LUGAR : SET ASCROW FULL .
TERCER LUGAR: ESCUDO Y ARMA REFIN FULL.[/box]
HORARIO
Hoy 9:00 pm de la noche ( Horario Argentino)