Denuncio porque me cagaron en trade online [FOTOS]

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Pasacalle » 13 Sep 2013 16:07

Bueno el bk que se llama WarkingZ o algo así no se como mierda es el nombre, estaba usando un aschrow y yo vendia un set great dragon dmg y el me ofrecio un bronze dmg me lo mostro y cuando fuimos al trade estaba todo el bronze y decia refing y todo, acepte, y cuando me conecte el bronze tenia cualquier refin y no era el que me habia mostrado por trade.. NN NN NN NN

Que culpa tengo yo de que no se vean los refin en los trades -.-

AHI TIENEN LA IMAGEN, MAS CLARO ECHENLE AGUA .

Imagen

EL SET QUE ME DIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se que mas ponerle muchachos, creo que con esto basta, lo que pude rescatar despues del trade, mala mia en no avivarme en sacarle fotos cuando me mostro el mismo set con dmg, pero creo que con lo que lo hice saltar en la primer foto mas las imagenes del set que me encajo alcanza para que se imparta justicia :x
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio porque me cagaron en trade online

Notapor JuliánMujot » 13 Sep 2013 16:14

Pasacalle escribiste:Bueno el bk que se llama WarkingZ o algo así no se como mierda es el nombre, estaba usando un aschrow y yo vendia un set great dragon dmg y el me ofrecio un bronze dmg me lo mostro y cuando fuimos al trade estaba todo el bronze y decia refing y todo, acepte, y cuando me conecte el bronze tenia cualquier refin y no era el que me habia mostrado por trade.. NN NN NN NN

Buenas , Lo que se recomienda hacer es : Sacar una foto con los refines que muestra el comerciante por medio del trade comun y luego Sacarle la foto al trade finalizado y con los refines que te llegaron .. y si tradeás hacerlo con alguien conocido en tu entorno.

Además recorda que esta la opcion : Refinery armony . Por el modo que no se vé el refin del otro items , Por lo que ya hubo una sugerencia en el que se puedan ver y será implementada al season 6.

Más cuidado a la hora de negociar!

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor Pasacalle » 13 Sep 2013 16:14

JuliánMujot escribiste:
Pasacalle escribiste:Bueno el bk que se llama WarkingZ o algo así no se como mierda es el nombre, estaba usando un aschrow y yo vendia un set great dragon dmg y el me ofrecio un bronze dmg me lo mostro y cuando fuimos al trade estaba todo el bronze y decia refing y todo, acepte, y cuando me conecte el bronze tenia cualquier refin y no era el que me habia mostrado por trade.. NN NN NN NN

Buenas , Lo que se recomienda hacer es : Sacar una foto con los refines que muestra el comerciante por medio del trade comun y luego Sacarle la foto al trade finalizado y con los refines que te llegaron ..

Además recorda que esta la opcion : Refinery armony . Por el modo que no se vé el refin del otro items , Por lo que ya hubo una sugerencia en el que se puedan ver y será implementada al season 6.

uauu

We y que ahora me dejo cagar porque no saque una foto ? -.-
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Notapor LuchoCABJ » 13 Sep 2013 16:17

Pasacalle escribiste:
JuliánMujot escribiste:

Buenas , Lo que se recomienda hacer es : Sacar una foto con los refines que muestra el comerciante por medio del trade comun y luego Sacarle la foto al trade finalizado y con los refines que te llegaron ..

uauu

We y que ahora me dejo cagar porque no saque una foto ? -.-

Puedes hablar con el negociante y preguntarle puede ser que se ayas equivocado..!
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor Pasacalle » 13 Sep 2013 16:19

En serio pensas que se puede haber equivocado? me cago no hay mucha vuelta no se volvió a conectar mas, quiero mis cosas ahora o que me de lo que se debe que sería el bronze dmg -.-

pd: Y asi queda todo? no me van a dar ninguna solucion ni nada

YA PUSE IMAGEN .
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio porque me cagaron en trade online [FOTOS]

Notapor WarkingZ » 13 Sep 2013 22:25

No subas fotos que parecen decir otra cosa.

Yo dije: ¿Sos vos ese? jajaja. Diciendo concretamente: ¿Sos vos el pt qué denunció?

No flashees papacho, no necesito una basura de set.

Saludos.-
WarkingZ
Conociendo foros MUJOT

Notapor Enemita » 14 Sep 2013 00:10

Nunca se aclararon los términos de:

Yo te doy...
y vos me das...

Si no hay esa prueba no podes decir que se pacto eso...

denuncia inválida.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Notapor MENPHIS » 14 Sep 2013 13:47

Enemita escribiste:Nunca se aclararon los términos de:

Yo te doy...
y vos me das...

Si no hay esa prueba no podes decir que se pacto eso...

denuncia inválida.

Saludos. _D

o0 o0 o0 o0 o0

Buenas :D

Ya hemos dicho que tradeen con gente de confianza y no se dejen llevar por el refin que les digan.

Como saben en la pagina te dice el refin pero no te dice que refin tiene.

Por lo que para la season 6 ese problema no aparecerá mas.

Reitero para la próxima tene mas cuidado y fíjate con quien tradeas.

Me hubiera gustado que hubieras subido un video de como te dijo que fue y no fue asi.

Por lo tanto la denuncia es Invalida.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias