Antinaco...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor oswaldo » 12 Sep 2013 23:38

Buenas.
Me baneas por ''CUSTIONARTE'' segun vos,muchos usuarios estan de testigos que vos mismo dijiste:
Nombre completo del creador de aple, primero que nada es APPLE segundo el nombre completo es Steven Paul Jobs.
Imagen

Ya lo sabia igual desde que entre es OBVIO primero me quitas el MIEMBRO y me haces VISITANTE luego te corrijo y vos decis que te CUESTINO no tengo foto de donde colocas esa pregunta ya que al banearme me J... por así decirlo.
Imagen

Antes que yo entrara a la RADIO habian varios usuarios haciendo SPAMM, FLODEANDO y solo los poteabas y segun vos por y que CUESTIONARTE me baneas¿?.

Mucho amor el que me tienes jijiji o mejor dicho odio.

Antes de banear ya sea en cualquier lugar o parte VERIFICA BIEN TUS PALABRAS Y LO QUE COLOCAS.

Editado: Leo no es por nada ni por criticar tu trabajo ni la radio, pero elije mejor a tus locutores.

Saludos.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Re: Antinaco...

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 12 Sep 2013 23:46

Wow sin duda quiero ver la respuesta de Antinaco dando su punto de vista..!

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 13 Sep 2013 00:00

Imagen
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Sep 2013 00:09

Yo estaba y tambien me parecio mal.
Ademas taba lleno de usuarios floodeando y muchos insultando es mas, a mi un usuario empeso a bardear a mi vieja que era una puta y bla y ni bola le dio.
Vos apenas comentas te banean nada que ver eso.
A mi me parece que te tenia bronca y metio excusa.
Puro abuso de poder..
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 13 Sep 2013 00:21

Buenas noches a todos, Fuiste el unico que cuestiono las cosas una vez dadas . Como tu lo dices ya había usuarios Flodeando de lo cual solamente decidí patearlos como para que se puedan moderar y que no vuelva a suceder .

Fueron maravillosos eventos como por ejemplo : Arma nemesis , Arma Limited ( me la acababan de dar ) y como 4 o 6 items refinados míos lo cual dí para divertir a la gente que no pudo ganar la Nemesis , eramos como 40 los usuarios y primera vez que logro ver algo así .

Sí la sanción fué puesta indevidamente TE OFRESCO DISCULPAS por haberlo hecho pero OJO no estoy utilizando un abuzo de poder , ya que hice lo que me pareció correcto de mi parte y fué tal manera que terminamos los eventos sin peleas ni nada ..

Como te reiteré no me gusta andar en post de la plazita , pero vine a pedirte disculpas y aclarar como fué la situación .

Saludos , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Sep 2013 00:27

El locutor ya ofrecio las disculpas asi que no veo porque seguirla NN

De todas forma por ahora no me equivoque en elejir a los locutores ya que uno fue gm.

De los errores se aprende y eso es lo que se trata de " reparar y mejorar "

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor oswaldo » 13 Sep 2013 00:31

JuliánMujot escribiste:Buenas noches a todos, Fuiste el unico que cuestiono las cosas una vez dadas . Como tu lo dices ya había usuarios Flodeando de lo cual solamente decidí patearlos como para que se puedan moderar y que no vuelva a suceder .

Fueron maravillosos eventos como por ejemplo : Arma nemesis , Arma Limited ( me la acababan de dar ) y como 4 o 6 items refinados míos lo cual dí para divertir a la gente que no pudo ganar la Nemesis , eramos como 40 los usuarios y primera vez que logro ver algo así .

Sí la sanción fué puesta indevidamente TE OFRESCO DISCULPAS por haberlo hecho pero OJO no estoy utilizando un abuzo de poder , ya que hice lo que me pareció correcto de mi parte y fué tal manera que terminamos los eventos sin peleas ni nada ..

Como te reiteré no me gusta andar en post de la plazita , pero vine a pedirte disculpas y aclarar como fué la situación .

Saludos , uauu

En la parte de los items varios usuarios lo sabemos no vengas a alardear, lucirte o algo similar ;P .
Como dijo olimpico eso se le llama u dice abuso de poder ya que en el mismo FORO dice
prohibido flodear. En caso de no cumplir esto Ban por 5 horas.

Es decir a usuarios haciendo SPAMM y FLODEANDO no se le dan BANNED pero a un usuario que se está quejando por una respuesta mal dada por un usuario y una pregunta que vos mismo no estas acatando u cumpliendo le das BANNED ¿?.

A eso se le llama ABUSO DE PODER desde que entre te molestaste y esperaste que yo dijiera algo para hacer lo que hiciste. Eso se nota claramente en la imagen donde me haces VISITANTE.

Tal ves no me viste pero estuve todo el TIEMPO que me baneaste en la RADIO y tuviste TIEMPO para leer y acomodar tu ERROR por lo cual no fue un ERROR fue algo apropósito de tu parte.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 13 Sep 2013 00:39

Imagen
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Sep 2013 00:43

jaja este tidog..
Cuando haces publico algo todo el mundo pide perdon...
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 13 Sep 2013 00:47

Imagen
-TiDoG-