se me bugeo el maso dragon mu hammer en lorencia bar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor sasuke99 » 12 Sep 2013 12:50

el iten se llama dragon mu hammer y la cuenta sasuke99 se me bugeo cuando compro el set dragon kign perodi el maso dragon mu hammer i ya no tengo arma si me pueden ayudar graciaa
sasuke99
Conociendo foros MUJOT

Re: se me bugeo el maso dragon mu hammer en lorencia bar

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 12 Sep 2013 13:29

sasuke99 escribiste:el iten se llama dragon mu hammer y la cuenta sasuke99 se me bugeo cuando compro el set dragon kign perodi el maso dragon mu hammer i ya no tengo arma si me pueden ayudar graciaa

Buenas tardes , Te sugiero seguir las reglas :

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU(( nombre de tu cuenta )
Nombre del item bugueado ( nombre del item )
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Para que se te pueda brindar soporte , y además agregar Cómo conseguiste tus items , Tradeando en el server o mediante la web-shop ( pagina ) ?

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: se me bugeo el maso dragon mu hammer en lorencia bar

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Sep 2013 19:47

Ya hiciste un tema similar y te lo respondieron ,

Se me vendió mi arma por 'accidente'...

ahora tu tienes que colaborar respondiendo lo que te preguntaron

GreenMuJot escribiste:Buenas

El arma no se va a vender sola, seguramente le hiciste clic y por accidente la vendiste. No nos hacemos cargo por malos actos u erróneos en el Servidor.

No se si se podrá hacer algo, si tan solo podrías decir como conseguiste dicha arma(sms,trade,etc.) quizás se te pueda ayudar en algo, aunque lo dudo.

Adiós uauu

Te recomiendo comentar el otro tema ya que este te lo van a cerrar y mover a la sección papelera de reciclaje por romper la regla numero 4

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Creo que te la van a dejar pasar por que sos nuevo , pero cosas como esta son motivos de advertencia , mas cuidado ...

Aprovechando te dejo las Reglas del servidor y el foro respétalas para no tener problemas y evitarlos lo mas que se pueda uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.