ME ROBARON 3 SET POR EL TRADE ONLINE

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor sasuke99 » 12 Sep 2013 02:45

LA CUENTA SE LLAMA chaveke porfavor adm si podes alludarme me robo 3 set el brass full y night mare y el scale x trade online es un gato si podes debolverme los set porfa adm no puede ser
sasuke99
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON 3 SET POR EL TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Sep 2013 04:35

Buenas

Si te robaron items de tu cuenta eso ya corre por tu responsabilidad, si no la sabes cuidar no es problema de nosotros sino tuyo.

Lamento que sea así, pero cada uno debe cuidar sus cosas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ME ROBARON 3 SET POR EL TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 12 Sep 2013 06:41

por sasuke99 » Hoy, 02:45

LA CUENTA SE LLAMA chaveke porfavor adm si podes alludarme me robo 3 set el brass full y night mare y el scale x trade online es un gato si podes debolverme los set porfa adm no puede ser

Cuando vi que dijiste Trade Online me sentí obligado a hacerte unas preguntas. uu.u

¿Al hacer el Trade Online con el Usuario, dejaste el baúl vació?

¿Después de a ver dejado el baúl vació esperaste mas de 30 minutos desconectado?

¿El Trade esta como Finalizado? , por la dudas si no te sale finalizado pone cancelar y los items te volverán.

Si no pudiste recuperar los items podes hacer un TEMA en la siguiente sección. ;)

Soporte Trade Online :arrow: viewforum.php?f=118

Reglas de Sección Trade Online :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334

Si ningún método de cual te recomendé te funciono vas a tener que aceptar lo que te dijo el Game Master.

por GreenMuJot » Hoy, 04:35

Buenas

Si te robaron items de tu cuenta eso ya corre por tu responsabilidad, si no la sabes cuidar no es problema de nosotros sino tuyo.

Lamento que sea así, pero cada uno debe cuidar sus cosas.

Adiós uauu

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios