me han robado

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor chamuyero » 09 Sep 2013 20:12

hola, les cuento que hace poco abia comprado una demonic y una dragonmu hammer full para mi bm...bueno hasta ahy bien pero hoy resulta ser que quiero entrar a mi cuenta y no puedo, seguí los pasos y la recuperé con mi hotmail, lo que sucede es que cuando entro ya no tenia la demonic, ni la dragonmu hammer y nose por que sucedió esto porque no comparto cuenta con nadie ni jamas usaria ningun editor.
por favor ayudenme, mi pj es monomariox... es un bm por favor hagan lo posible para recuperar mis armas :/
desde ya muchas gracias!!!
chamuyero
Conociendo foros MUJOT

Re: me han robado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Sep 2013 20:14

Buenas

¿Verificaste bien si los items se encuentran en tu cuenta?

Lo que podes hacer es ir a la página y ver en el trade Online si dichos items están, ya que ahí te aparecen todos los items de la cuenta... En una de esa se bugearon y en la página aparecen.

Haz eso y dime.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor chamuyero » 09 Sep 2013 20:22

ya lo eh buscado en todos los pjs y en el baul, ya me fijé en el trade online y tampoco, parece que el que lo hizo se esta burlando de mi por que me saco de el clan en el que yo estaba y en vez de la demonic y la dragonmu hammer tengo dos hachas blunt beas axe +13 compradas por zen...lo que no puedo entender es como entraron?

ya me fije en el trade online y no aparece ni en los otros pjs tampoco, parece que el que entro se quiere burlar de mi por que me sacó de el clan en el que yo estaba y tambien en vez de la demonic y la dragonmu hammer tengo dos blunt beast axe +13 compradas por zen :/
chamuyero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Sep 2013 13:26

¿Compartís la cuenta con alguien? ¿Aceptaste algún archivo raro últimamente? ¿Tenés contraseña difícil?
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 11 Sep 2013 14:12

Tu cuenta tu responsabilidad

O como dice Sanne .

Sanne escribiste:¿Compartís la cuenta con alguien? ¿Aceptaste algún archivo raro últimamente? ¿Tenés contraseña difícil?
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 11 Sep 2013 23:18

Si tu Usuario y Contraseña era lo mismo puede ser que te hallan robado ami me ha pasando y cambie la contra y no me robaron mas

Saludos y Suerte uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Volver a Denuncias