Sets Reliquias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 11 Sep 2013 12:52

Bueno desde que volvi al server y vi el set "Nemesis" y entendi que era un set "Reliquia" y me puse a pensar: Esteticamente este tiene mas pinta de ser un set de MG que de BK.
Cuando salio el "Ixios" pense que tiene mas facha con un DL, y ahora con el "Majestic" que le queda genial a un BK.
En fin, queria proponer (a muchos no les va a gustar, por obvias razones) que cada Set sea "Reliquia" pero para "Cada Raza" ya que la Elf y la Summoner no tendrian un "Set Reliquia" por ejemplo:
- Majestic unico para BK.
- Ixios unico para DL.
- Nemesis (sin el casco, obvio) unico para MG.
Y asi con los que sigan.. Ya se que diran la tipica "Pronto vendra la S6 y traera muchas sorpresas" pero son sorpresas que algunos quizas conozcan de otros servers (por los sets nuevos, armas, escudos, etc.. Que integran de por si), nose se los dejo en sus manos.
Gracias por leerlo :'3
Saludos (:
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Sets Reliquias

Mensaje sin leerpor Sanne » 11 Sep 2013 13:00

No creo que estos sets cambien, pero quién dice que no halla un set así para cada PJ, no es mala sugerencia. NN
Tampoco queremos llenar el MU de skins, obviamente, quedaría horrible. Si la sugerencia es tomada en cuenta se aplicará en el S6, ahora no tiene sentido porque lo único que se usa son bms y dls.

Hay que analizar. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor oswaldo » 11 Sep 2013 13:13

Buenas _D
Primero que nada los SET's Ixios y Nemesis son SET's de Edición Limitada, mientras que el Set MAJESTIC [Reliquia] es el set que representa el MU/SERVIDOR y por lo que he visto en el FACEBOOK del MU que no estará en VENTA.

Estos 3 SET's lo puede usar cualquier PERSONAJE excepto el MG/DM que no puede usar el casco de ninguno de estos 3 SET's, no veo por que gastar TIEMPO creando, analizando, mejorando OTROS SET's si estos ya se pueden usar con otros PERSONAJES.

En la season 6 se aplicaran/colocaran nuevos SET's.

Es Innecesaria.

Saludos. uauu
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 Sep 2013 13:40

La idea de esos sets es que lo puedan usar todas las razas, cosa de que si ganas uno no lo tengas que vender porque no lo podes usar uu.u

Creo que con 3 sets muy bien hechos como los son el nemesis, el lxios y el majestic, alcanza y sobra.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 11 Sep 2013 13:47

Señores Usuarios les dejo Una Guia, para tener en cuenta Antes de hacer Una Sugerencia, Leer Aqui: viewtopic.php?f=86&t=37161#p197634 , Ahora bien, La Sugerencia Que vos Planteas, Mas que un beneficio, Representa una dificultad, Porque si las cosas ya se hicieron como vienen, Porque hacer un retroceso, por algo que solo como decis vos es "ESTETICO", y la dificultad que representa Hacerlo para los Administradores, Es elevada, y a nivel Juego, representa una significativa Variaciones en precio, Entonces tu sugerencia es INVIABLE, Presenta mas dificultades que beneficios. Cierro y dejo abierta la posibilidad a compañeros [GM][ADM][SEG] de Agregar, sus Opiniones.. Saludos uauu
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Sep 2013 14:52

Son reliquias y difícil de conseguir, por ende no todos podrán estar teniendo un set reliquia para cada personaje, creo que está bien como está, conseguí un set reliquia y puedo usarlo con todos mis personajes, que copado.

En mi caso es inviable, ya que no veo mejora en el servidor después de realizar este cambio.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias