Bueno son mis primeras firmas que esperaban

Saludos.

[D]avid escribiste:usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar meno, ami me gusta usar 400x150 pixeles.
LaliToBkk escribiste:Trata de hacerla más chicas a las firmas, por que quedan muy vacías y cuesta llenar una firma con ese tamaño.
Ejemplo:[D]avid escribiste:usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar meno, ami me gusta usar 400x150 pixeles.
La primera fue la que más me gustó, pero tenes que ver mas tuto y trabajar con: c4d abstract, bubble effect, mapas de degrados, brushes, etc.
Suerte con eso
Mentor escribiste:Tenés que ser muy inútil para no saber usar PS jajajajaja.
No es difícil, chequea algunos tuto y algo copado te va a salir (mientras no rippes como PEOLA.- xdd).
Saludos
TiDoGG escribiste:Mentor escribiste:Tenés que ser muy inútil para no saber usar PS jajajajaja.
No es difícil, chequea algunos tuto y algo copado te va a salir (mientras no rippes como PEOLA.- xdd).
Saludos
Vi tutoriales pero no me gusta jajaja. Igual, no quedan tan mal después de todo en picasa.![]()
Saludos.
[D]avid escribiste:Para ser tus primeras firmas no están nada mal, lo único que te aconsejaría es reducir un poco el tamaño, usa medidas como ser 400x200 píxeles, o también podes usar menos
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado