oswaldo escribiste:-1NF1ERNO- escribiste:NiengoFlow escribiste:No se si viste la imagen y la explicacion ,
ustedes nunca se equivocan no ? (sarcasmo)
![]()
ya fue dejala ahi nomas :p
Todos nos equivocamos hasta el mas sabio o perfecto , pero en tu caso el que se equivoca sos vos ya que el Administrador dice "¿Como se llama el balón de mundial de Francia 98?" .
Es decir el nombre completo ya que aveces puede a ver muchos Tyler por ejemplo.![]()
Pero a lo que vas vos es que cuando hagan preguntas , den aviso que la respuesta sean completas.![]()
Pero esto te queda de enseñanza y siempre los Administradores eligen al que da la respuesta completa.
Saludos.
El nombre del balón es Tricolore. ().
Eso lo preguntaron después, la pregunta la cual el dice es la siguiente:
¿Quien es el vocalista de la banda aerosmith u su Nombre? ( No recuerdo, muy bien ).
La respuesta tendría que ser Steven Tyler si no pidió el nombre.
Si pidió el Nombre debió decir Steven ya que Tyler es un apellido más no un nombre.Si , ya me quedo la enseñanza espero que les quede a los gms tmb (no digo que hagan mal las cosas) es que me dio bronca que no especifico y le tire el apellido y el otro dice dsp el nombre completo y me caga a mi x que no dije el nombre xD
El error tuyo fue no colocar el NOMBRE, solamente colocaste el apellido así que no veo por que tanta calentura y amargura.
Existen muchas personas con ese APELLIDO por lo cual también tienes que decir el nombre ( Se especifico ).
Saludos.
NiengoFlow escribiste:Este chabon que se hace el chistoso le tengo un odio no se porque comenta tampoco si no hace un comentario coherente
SI PARA VOS BK.SLAYFER
PD : PENSAS QUE ME VOY A DEJAR VASILAR POR VOS PORQUE SEAS ADMN O LO QUE CARAJO SEAS ESTAS RE EQUIVOCADO NO ME INTERESA NINGUNA AUTORIDAD DE UN JUEGO ASI DE SENCILLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados