Bueno Gente estoy vendiendo mi cuenta por razones economicas.... Solo Gente Seria soy de Venezuela.
Descripcion sobre la cuenta:
-4 pjs full stats: 2 Bks, Elf y DL.
-Tengo 7 Sets Full con DMG 7% Todos.. A Continuacion los sets: Dragon King, Leather, Red Dragon, Black Dragon, Sunlight, Dark Master y Sylpid Ray.
-Armas y Escudo todos tienen Golpe SD+10, DMG 7%, DMG+30 : 2masos, 2 Double Blade, Soley, Arco Sylph Wind, 2 Satanic Sword, 2 Sword Destruction y Escudo Serpent.
-Los 4 pjs tiene alas: los 2 Bks tienen s2, Elf s3 y Dl s3.
-JOYERIA, 1er Bk: Pendant Ability, 1 Anillo Fire y 1 Poison, DL: Pendant Water y Ability, 2 Anillos Fire y 1 Earth, Elf: No tiene Joyeria no le quise Poner, 2do Bk: Pendiente Ability, 1 Anillo fire y 1 Earth.
FENRIR: La unica que tiene Fenrir es la Elf y es Dorado.
Nota: Cualquier interesado me escribe por Privado o a este numero si son de venezuela. Tlf: 0426-2829489.
Bueno Comunidad de Mujot Ya sera cuando me recupere de mi Situacion que vea si vuelva a Jugar este Explendido Mu

Les Recuerdo Solo Gente Seria... Si a alguien le interesa la cuenta me Contacta con los datos que deje anteriormente y despues Vemos el PRECIO para que sea Justo para los Dos...
Saludos Comunidad de Mujot
..... Nota 2: Solo Acepto Dinero Venezolano