-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.

BK.SLAYFER escribiste:-Tu Nombre.
- Compañía del celular.
viewtopic.php?f=62&t=32649

Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias

[A]ntinaco escribiste:Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias
Te recuerdo que a veces demoran hasta 24 horas y/o hasta 48 horas ( 2 días ) en llegar los codes, tratá de dejar todo el espacio posible en tu baúl y si no te llegan hasta más tarde contactá a Soporte Sms
Atravez de un Mp : memberlist.php?mode=viewprofile&u=12151
Y Sí es posible tambien sacarle una foto a la boleta y compartirla aquí..

Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias
de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..
-Tu Nombre.
- Compañía del celular.

Pasacalle escribiste:de todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..
Si vos adquiriste por rapipago , tenes un plazo de 24 a 72 hs sin contar fines de semana ni días feriados

Mr.Satanic escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , graciasde todas maneras yo no mande ningun sms, lo compre por rapipago todo..
Presta a confusión lo que estas diciendo!!! Como te van a llegar codes si no mandaste ningun mensaje , esto da a pensar que :
• Entonces no son codes lo que vos compraste ... Los codes son adquiridos por MENSAJE con la compañia allopass ... Rapipago es otra cosa ...
Si vos adquiriste por rapipago , tenes un plazo de 24 a 72 hs sin contar fines de semana ni días feriados , de lo contrario tendrías que crear un tema diciendo que no te llegaron las cosas con el ticket de pago efectuado![]()
Si mandaste mensajes comprando codes y no te llegaron pero te quitaron saldo entonces tenes que EDITAR
tu tema con las cosas que te dejo BK.SLAYFER-Tu Nombre.
- Compañía del celular.
Estaría bueno que expliques bien detallado tu problema para que te ayuden

[A]ntinaco escribiste:Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias
Te recuerdo que a veces demoran hasta 24 horas y/o hasta 48 horas ( 2 días ) en llegar los codes, tratá de dejar todo el espacio posible en tu baúl y si no te llegan hasta más tarde contactá a Soporte Sms

.-Humus.-[2] escribiste:[A]ntinaco escribiste:Pasacalle escribiste:Hola bueno aprovecho esta seccion para contarles que el miercoles compre un set dp y 2 destruction por la pag, y tambien compre 10 codes, bueno hoy ya es viernes y no llego nada, y la otra vez que compre me llego al toque, entonces entre a preocuparme y quería saber que onda , gracias
Lo estas confundiendo, soporte sms no tiene nada que ver con rapipago, en todo caso le tenes que enviar un mp a algun administrador.
El sabrá que hacer. Tene la boleta a mano.
MP A [ADM]Uriel: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911
MP A admin: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2
Saludos

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados