Problema sms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DaisukeKimura » 02 Sep 2013 18:44

Hoy mande 2 sms y no me han llegado y se me hace raro ya llevo como 2 o 3 hras esperando y digo raro por que siempre me lleva en el momento que lo envió :(

soy de mexico asi que mando los mensajes asi " Texto: FOR MUJOT Al numero: 25000

Gracias.
Imagen
DaisukeKimura
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema sms

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 02 Sep 2013 18:50

DaisukeKimura escribiste:Hoy mande 2 sms y no me han llegado y se me hace raro ya llevo como 2 o 3 hras esperando y digo raro por que siempre me lleva en el momento que lo envió :(

soy de mexico asi que mando los mensajes asi " Texto: FOR MUJOT Al numero: 25000

Gracias.

Hola.

Deja estos datos y mandaselos por mp a soportesms: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=12151
Con los siguientes datos:

-Tu Nombre.
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular.
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
- Fecha y hora en que enviaste los SMS.

¿Te gasto saldo?

Tenes que ser paciente espera 24 a 48hrs

Nos vemos. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaisukeKimura » 03 Sep 2013 17:09

Gracias por la info y si ya pasaron 24 hras >_< haha pero bueno a ver que pasa, lo unico que me dijeron del suport fue que no habia mandado sms ayer :I pero si me gasto el saldo.
'chuck
Imagen
DaisukeKimura
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 13:30

DaisukeKimura escribiste:Hoy mande 2 sms y no me han llegado y se me hace raro ya llevo como 2 o 3 hras esperando y digo raro por que siempre me lleva en el momento que lo envió :(

Gracias.

¿Tenías saldo promocional?

Si lo hiciste con crédito normal, los mensajes tienen un lapso de 24 horas como máximo para ser entregados.. Y luego corresponde el mensaje a Soporte sms siguiendo las reglas!

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DaisukeKimura » 06 Sep 2013 17:43

Hola si tenia como 5 dll de saldo los mande el lunes 2 de septiembre y aun no me llegan los codes :c ya me enfade de esperar que lleguen y mande otro mp al soporte con los datos y nada que me responden :(
Imagen
DaisukeKimura
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 06 Sep 2013 17:46

DaisukeKimura escribiste:Hola si tenia como 5 dll de saldo los mande el lunes 2 de septiembre y aun no me llegan los codes :c ya me enfade de esperar que lleguen y mande otro mp al soporte con los datos y nada que me responden :(

Si te descontó saldo e hiciste tu reclamo mediante MP al usuario SoporteSMS, lo más recomendado es esperar con paciencia ya que no sos el único que tiene dichos problemas, es un usuario ocupado así que vas a tener que esperar.

Si verdaderamente enviaste el mensaje con el keyword correcto al número correcto, te descontó saldo y no era promocional, tus codes serán entregados, solo te queda esperar con paciencia.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DaisukeKimura » 06 Sep 2013 18:02

Pues si, si me descontó saldo y como vos dices tendre que esperar aunque nunca he sido muy paciente hehehe :roll:

Gracias.
Imagen
DaisukeKimura
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.