Cristiano Ronaldo en Portugal:"Estoy enfadado con el Real "

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 05 Sep 2013 16:56

Imagen

Con el alemán ya en el Arsenal, CR7 ha perdido a su mejor socio en el campo. No en vano, el astro portugués recibió de sus botas 27 pases gol

Concentrado con Portugal, Cristiano Ronaldo ha querido unirse al malestar de algunos de sus compañeros con la marcha del alemán Mesut Ozil. ¿Qué ha declarado? Pues que está "enfadado" por la pérdida del alemán, su socio perfecto de cara al gol.

Parece que Ozil es capaz de unir a Cristiano y Mourinho. El estratega luso declaró hace unos días atrás que Mesut es el "mejor 10 del mundo" y esa misma línea siguió CR7, quien se mostró "enfadado" por la salida del mediapunta alemán al Arsenal inglés.

"La marcha de Ozil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol", afirmó Cristiano según el diario español AS.

Además, según informa la misma fuente, varios compañeros de la selección lusa aseguran que Cristiano estuvo molesto durante toda la jornada y que incluso llegó a repetir en varias ocasiones: "Estoy enfadado por la marcha de Ozil".

Para Cristiano la marcha del alemán supone perder a su mejor aliado de cara al gol. Y alejado de la verdad no está: CR7 recibió de sus chimpunes 27 pases gol, un dato que convierte al nuevo jugador "gunner" en el mejor asistente que ha tenido el portugués en toda su carrera..

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Cristiano Ronaldo en Portugal:"Estoy enfadado con el Rea

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Sep 2013 12:01

Pecho frio uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Deportes