Me robaron y pido ayuda

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor ivan-.- » 05 Sep 2013 15:04

Buenas tardes,les comento que hace poco me robaron la cuenta y decidi de empezar de vuelta :mrgreen: porfavor si me podrian ayudar un poco con items se lo agradeceria mucho mi pj era llamado = -VooDoo- mi nombre nuevo es VooDoo2 porfavor uauu
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron y pido ayuda

Notapor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 15:09

Yo te ayudaria per lamento decirte que ami tambien me robaron '53 son gente como nosotros las que tienen amor por el MuJot nos roban todo pero seguimos adelante gracias a toda la gente que nos acompaña cada dia, espero que consigas lo que quieras. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Notapor [A]ntinaco » 05 Sep 2013 17:56

ivan-.- escribiste:Buenas tardes,les comento que hace poco me robaron la cuenta y decidi de empezar de vuelta :mrgreen: porfavor si me podrian ayudar un poco con items se lo agradeceria mucho mi pj era llamado = -VooDoo- mi nombre nuevo es VooDoo2 porfavor uauu

Buenas , Si te robaron la cuenta fué por colaboración tuya, o Compartías la cuenta con alguien o abriste algún editor.

Hay que tener más cuidado a la hora de compartír cuenta , porque con programas nadie te puede robar el mismo Adm elaboró un th pidiendo que le hackeen la cuenta y nadie logró hacerlo .

¿ Por qué ?

Porque MUJOT tiene respaldo con programas de ese tipo y no te pueden robar así nomás...

En fin , contactame vía Mp acá : memberlist.php?mode=viewprofile&u=15514 o en el server y te ayudaré con algo , Pero más cuidado a la próxima..

Saludos , uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 05 Sep 2013 18:17

Pasame el nombre de algun personaje por MP y te paso algun que otro items ...

PD:

[A]ntinaco escribiste:Buenas , Si te robaron la cuenta fué por colaboración tuya, o Compartías la cuenta con alguien o abriste algún editor.

Hay que tener más cuidado a la hora de compartír cuenta , porque con programas nadie te puede robar el mismo Adm elaboró un th pidiendo que le hackeen la cuenta y nadie logró hacerlo .

¿ Por qué ?

Porque MUJOT tiene respaldo con programas de ese tipo y no te pueden robar así nomás...

En fin , contactame vía Mp acá : memberlist.php?mode=viewprofile&u=15514 o en el server y te ayudaré con algo , Pero más cuidado a la próxima..

Saludos , uauu

El sabe todo esto , no se para que se lo remarcas no se quejo ni nada por el estilo :roll: Es mas vos tambien le diste la respuesta antes

[A]ntinaco escribiste:
ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano uauu

Antes que nada las cuentas no se hackean por sí solas, Tienes que saber que tus items son tu responsabilidad
y el hecho de compartir cuenta con alguien implica este tipo de situaciones, Ya que la persona que te haya robado fué alguien de tu entorno en este caso tu amigo..

Te dejo una guía para recuperar tu contraseña de msn : viewtopic.php?f=87&t=18308

Y para ocultar tu usuario en la pagina : viewtopic.php?f=46&t=15395
para una mayor seguridad.

uauu

Estas repitiendole algo que ya le dijiste , Creo que esta de mas decir que fue un mensaje de mas NN

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ivan-.- » 05 Sep 2013 19:12

Buenas primero en principal graicas muchachos busquenme como VooDoo2 en el server
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita