[IDEA] Items evitar bug.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor -BBVA- » 05 Sep 2013 10:13

Mi IDEA es que cuando uno saca y pone mucha veces un item ese usuario sea Desconectado del Servidor.

¿Porque esta IDEA?

Esto es para lo que hacen Bug de Anillo es decir lo sacan y lo ponen varias veces en la hora de la pelea y logran matar al oponente con ese bug para ser mas cordial con ese intento de bug en el cual la mayoría lo conoce y lo ha usado uu.u.

Como nombre anterior mente cuando el usuario lo saque y lo pongo alas tres veces el servidor automáticamente lo tiene que desconectar.

Si esto se podría realizar abría menos bug y menos denuncias y futuras denuncias , no es un bug en el cual se necesita programa porque un amigo me lo mostró.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [IDEA] Items evitar bug.

Notapor Hephesto » 05 Sep 2013 11:49

Buena Sugerencia

Si es posible, lo vi en otro servidores, Pero de version S6, Nose si sera posible hacerlo en un S3, Pero Ahi que ver, Si trae Mayor beneficio tu idea, o al reves aaa1 , Esperemos que sea factible, tampoco es factible realizar cambios tan precisos y trabajosos para el Administrador, Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Paradise » 05 Sep 2013 11:55

Yo no estoy de acuerdo.

Tal vez alguien esta probando armas y si quiere se las puede probar tantas veces como el quiera.

uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Notapor [D]avid » 05 Sep 2013 11:58

Paradise escribiste:Tal vez alguien esta probando armas y si quiere se las puede probar tantas veces como el quiera.

El se refiere al hacerlo continuamente, no al hacerlo con una diferencia de tiempo, como al cambiar un arma.

Yo estoy de acuerdo con la idea, por que últimamente se están zarpando muchos estos pibes, ahora habría que ver si se puede hacer eso.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 05 Sep 2013 19:42

Hola me encanta la idea.
Peri seria mejor que edites un poco tu post porque en teoria estas mostrando como se bugea el anillo aunque muchos saben seguramente habra muchos que no sepan.
Como digo me encanto la idea.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor LECS » 05 Sep 2013 19:56

(sarcasmo)
Y si también los desconectamos por moverse por varias partes también? o0
Respuesta :
Está sugerencia no será realizada ya que MUCHOS usuarios mueven varios items al día y comenzar a desconectarlos lo que hará es perder usuarios en el MU y no es la idea quedar sin usuarios uu.u además no se puede configurar eso por lo que estuve leyendo (salvo que el item sea dupeado).

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias