NO ME APARECEN LO QUE ME MANDAN POR TRADE ONLINE

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor SofiiTeAmo » 05 Sep 2013 01:41

HACE RATITO CAMBIE 1 SET BRONZE FULL CON DMG +7 AH BebeMalooo EL ME PASO SET DRAGON KINGHT TODO SD MENO EL CASCO Y UNA KINGHT BLADE ME LLEGO TODO MENO LA PECHERA Y EL NO LA TIENE ME DICE PERO SI ME LA MANDO ME DESCONECTE 5 MINUTO Y DESPUES 15 MINUTO MAS Y NO ME APARECE NOCE QUE ONDA TAMBIEN EN MI OTRA CUENTA PASE 1 SET FULL CON COSA FULES Y BUE NO APARECEN NECESITO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA
SofiiTeAmo
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME APARECEN LO QUE ME MANDAN POR TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 05 Sep 2013 02:23

Hola Tu post esta mal ubicado por favor postea en Índice general ‹ General ‹ Soporte ‹ Soporte Trade online

-----> Sporte Trade Online Siguiendo las siguientes Reglas Reglas para Postear

Saludos uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 05 Sep 2013 08:24

por SofiiTeAmo » Hoy, 01:41

HACE RATITO CAMBIE 1 SET BRONZE FULL CON DMG +7 AH BebeMalooo EL ME PASO SET DRAGON KINGHT TODO SD MENO EL CASCO Y UNA KINGHT BLADE ME LLEGO TODO MENO LA PECHERA Y EL NO LA TIENE ME DICE PERO SI ME LA MANDO ME DESCONECTE 5 MINUTO Y DESPUES 15 MINUTO MAS Y NO ME APARECE NOCE QUE ONDA TAMBIEN EN MI OTRA CUENTA PASE 1 SET FULL CON COSA FULES Y BUE NO APARECEN NECESITO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA

Lo que tenes que hacer en este caso es sacar todo lo que tenes en el baúl y desconectarte una hora del servidor , cuando pase la hora , te volver a conectar te fijas en el baúl y si ves que no hay nada seguí los pasos que te dejo tu compañero.

lioidark escribiste:Hola Tu post esta mal ubicado por favor postea en Índice general ‹ General ‹ Soporte ‹ Soporte Trade online

-----> Sporte Trade Online Siguiendo las siguientes Reglas Reglas para Postear

Saludos uauu

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Sep 2013 10:57

Entra a trades FINALIZADOS y fijate en el trade con el otro usuario ... FIJATE primero si te mando la pechera o lo que pensas que te falta,después si te mando lo que pensabas que te falta y no te llego fijate si esta en color NARANJA o VERDE

Si esta en naranja : (Significa que aún no se te entregaron los items)

Debes esperar un plazo de 15 o 20 minutos sin conectarte con la cuenta que tienen que llegar los items con el espacio suficiente en el baúl para los items restantes

Si esta en verde : (Significa que se te entregaron y si no te aparecieron es por que te ocurrió un problema y tienes que hacer lo siguiente)

Haz lo que te dijo LIODARK

Respetando cada una de las reglas para que te puedan ayudar ...

Para mas información de como usar el TRADE ONLINE y como prevenir problemas te dejo estos temas (te recomiendo leerlos) :

Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibido?

ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT