Que lindo es ver algo Así ..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [A]ntinaco » 05 Sep 2013 00:47

Buenas noches , Primero antes que nada hago este post para agradecer a un Usuario Humilde llamado " Saren " Por el buen acto que tubo conmigo , estube Onine desde las 10 : 30 en la radio haciendo algunos eventos , Como él no pudo lograr ganar , le dejé un premio consuelo .. Y La verdad que me sorprendió con lo que me dijo , Me pone contento haber recibido un premio de alguien por mi buenas intenciones !

Imagen

Imagen

No hago ese post para ganar fama ni nada solamente para compartir con ustedes que en el server existen usuarios que de verdad ven tu intención , Me hizo saltar unas lagrimas con sus palabras porque me citó a Criwolf y me empezó a decir varias cosas .. Simplemente no quería aceptar el premio . Ya que dispongo de items y no me interesan, Pero saben porqué lo acepte? Por su buena actitud , por su humilde obsequio, por su humilde regalo y atención .. Me pone contento saber que hay usuarios así en esta bella familia y me motiva a seguir haciendo lo que mas me gusta..

Aquí una imagen con el obsequio que me brindó este usuario : Imagen

En fin Muchas gracias Saren y a toda la comunidad por dejarme formar parte de ella !
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Que lindo es ver algo Así ..

Notapor PEOLA:- » 05 Sep 2013 00:51

De Cheto :lol:

Ami me dijeron varios usuarios especial avos me dijiste que eras fans mio yo la verdad me large a llorar '53 de tantos fans Arreh

Bueno Muy salado El user ese yo me acuerdo cuando con Franco(TiDoG) Le habiamos dado algo y se emocione wwii decia si lees esto tido envaime el name como se llamaba _D

Antinatiju Presidente 2014)?
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Notapor [D]avid » 05 Sep 2013 01:13

Me acuerdo que un día estaba en SilentMap cuando de repente llegó un usuario, charlamos un rato hasta que me preguntó si sabía como hacer para comprar un set por pago fácil, le comenté como era y le dije que necesitaba imprimir el cupón, en ese entonces me dice que tenía 11 años y no sabía hacerlo, le dije que le pidiera ayuda a su papá o mamá para que el pueda imprimir ese cupón y me dijo que no tenía padres, le pregunté si era una broma, me respondió que no, que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico, en ese momento sentí algo muy no sé, le pregunté cual era el set que el quería comprar, me dijo que quería un phoenix con dos lighting, que siempre le gustó ese shop y quería comprarlo, le regalé la shop que tanto quería y me sentí tan bien :') después también regale cosas a otros usuarios, pero este regalo nunca lo olvido. :3

A pesar de que MuJOT es un juego, a veces hay cosas y recuerdos que son llevados en el corazón y se vuelven inolvidables, por más gatos que sean todos, a xd.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MIPINTUCO » 05 Sep 2013 06:11

QUE GRANDE SOS ANTI! LA VERDAD QUE TE LO MERECES POR EL SIMPLE HECHO DE TENER LA BUENA ONDA CON EL QUE SE TE CRUZE! Y CON LO TUYO DAVID ME QUEDÈ MOQUEANDO POR UN RATO, LA VERDAD QUE ESE ACTO DE SOLIDARIDAD FUE UNOS DE LOS MEJORES QUE EH LEIDO! ME EMOCIONA SABER QUE FORMO PARTE DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD! OJALÀ TODOS FUERAMOS ASÌ '53
MUJOT POR HOY Y POR SIEMPRE! :Ñ
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 15:20

[D]avid escribiste:Me acuerdo que un día estaba en SilentMap cuando de repente llegó un usuario, charlamos un rato hasta que me preguntó si sabía como hacer para comprar un set por pago fácil, le comenté como era y le dije que necesitaba imprimir el cupón, en ese entonces me dice que tenía 11 años y no sabía hacerlo, le dije que le pidiera ayuda a su papá o mamá para que el pueda imprimir ese cupón y me dijo que no tenía padres, le pregunté si era una broma, me respondió que no, que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico, en ese momento sentí algo muy no sé, le pregunté cual era el set que el quería comprar, me dijo que quería un phoenix con dos lighting, que siempre le gustó ese shop y quería comprarlo, le regalé la shop que tanto quería y me sentí tan bien :') después también regale cosas a otros usuarios, pero este regalo nunca lo olvido. :3

A pesar de que MuJOT es un juego, a veces hay cosas y recuerdos que son llevados en el corazón y se vuelven inolvidables, por más gatos que sean todos, a xd.

Te re cagaron xD
Click para ver:
na mentira que solidario, yo aunque me ayan robado lo primero que tengo y me sobra lo dono en algun evento '53
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Volver a La Plazita