[D]avid escribiste:Si no es tu MU, ¿para que haces un foro? está bien que hayas querido aportar pero.. ¿Por qué copiar a MuJOT? jaja creo que si hubieran sido referencias, por lo menos habrías modificado algunos textos pero ni eso, nadie se dejo guiar por nada, si no que muchos lo comprobaron ellos mismos.
¿No me juzgaron? te invito a leer esto:
viewtopic.php?f=67&t=36983
Los dueños de ese Mu son nuevos y como vieron que yo era bueno con la computadora me pidieron que hiciera uno por eso hice el foro
Pero lo que trato de explicar y parece que no me quieren entender es que ese

[D]avid escribiste:A medida que pase el tiempo, la sociedad irá empeorando, así que te recomendaría adaptarte a todo y acostumbrarte a recibir criticas de todo tipo, ami me criticaron, dijeron millones de cosas, pero aún sigo acá, hay que saber a quien llevarle la corriente y a quien no, hay que saber que palabras tomar en serio y cuales no, hay que saber que cosas pueden llegar a afectarte y cuales no.
En fin, suerte y adiós.![]()
Eso que pusiste al final me hizo pensar Mucho, la verdad que te agradesco mucho sos una gran persona y puedo decir ahora que gracias a vos No me voy del server a pesar de que cada vez que entre me critiquen desactivare el chat y seguire con la mia y si ME MANDE UNA CAGADA pero ninguno sabía el proposito de ese foro y ninguno vio que era nuevo y que no abian User registrados osea nadie se puso a pensar
http escribiste:Jajaja intentan defender lo indenfendible.. Si se fue se fue, que se va a hacer ?trata de tapar su "error" pero no todo es como lo piesa uno.
Cierro la verdad está despedida se está yendo por cualquier lado.. Y sinceramente por más que digas que querés, amas, etc.. a MUJOT la cagada ya te la mandaste, pensa antes de hacer las cosas.
Si vas a crearte un foro, mu,etc. Intenta no probar con lo mismo que ya existe, intenta ser originalaunque es al pedo hablar con vos, vos vas a seguir comentando cualquier cosa
así que lo cierro.
Entiendo que estés enojado porque te debe aver disgustado mucho ver una copia del foro por el que tanto as dado y no no quiero tapar mi error
Pero y si te digo que si pueden ablar con migo pero lo que pasa es que no empesaron ablando me entendes? Ejemplo: a una persona que grita no se le puede ablar bajo

y si te doy TODA LA RAZÓN yo me mande una cagada pero en ves de burlarse,poner apodos seria bueno que me ayudaran a corregir mi error no crees? Ya que sabes el motivo de la creacion de ese foro que es lo que le puse a david mas arriba y vos que sabes mucho no crees que en ves de burlarse Podrias enseñarme? No es una mejor solucion eso que la violencia?
Y si voy a tomar tu consejo pero soy un Lobezno sin su jauria que lo guie por el camino correcto
NO ME VOY DEL MUJOT