Miralo Al Forro Al que hacen llamar "El lobo de Mujoo"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Hephesto » 02 Sep 2013 13:29

[GM]MENPHIS escribiste:El LOBO? ES MI AMIGO NO SE METAN CON EL MALOS enojo1 grrr mgr '53

YO SER LEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

GRRRRRRRRRRR!

JUSTO HOY TE DIJE LOBITO aaa1

Q Casualidad, El rey Leon... :P jaja
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Miralo Al Forro Al que hacen llamar "El lobo de Mujoo"

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 02 Sep 2013 16:45

PEOLA:- escribiste:Hola _D

Estoy caliente Arreh

¿Porque?

Porque Resulta Que El Usuario del foro lioidark Es un forro Copio Nuestras Personalidad del Foro Reglas. Descripciones de general Todo Eso Del foro Nos copio

El Famoso "lobo de Mujot" :lol: ami me dijeron que el Es el creador del Foro Este Les dejare unas Pick

Reglas:

Imagen

Descripciones De Las categorias:

Imagen

Saludos uauu

PD:lobito te vamo a mata ♪♫♪

Sabes no lo hice para copiarle al Mujot

Sabes porque lo hice? Sabes porque me tome ese trabajo? Porque Admiro Mucho al Mujot es en el unico mu que no puedo dejar de jugar en el que realmente me Divierto, Me gusta incluso mas estar en el foro que en el juego
Es en el Unico mu que me sentia en una familia, Los amigos son la familia que se puede elegir y yo los Elegi a ustedes, Eran mi familia

-[G]arfield- escribiste:Podrán IMITARNOS .. (LA SIGUEN USTEDES)

Mira lo que resulto ser el LOBITO ...

Editado: Me hise una cuenta en su foro voy a ver que mas se copio tic1

Me desepciona de vos Galfield pensar que eras uno de mis mas grandes amigos en el Jot

Lo que resulte ser? ok bro esta bien

[D]avid escribiste:Es la típica, se hacen los buenos usuarios y terminan copiando todo, no es la primera vez que pasa.

PD: "El Lobo de MuJOT" > cambien una L por una R, ¿Como quedaría la frase? jijiji

Me ago el buen usuario? Yo siempre able con respeto a los User, a vos quien te da el derecho moral de burlarte? Piensas que eres mejor que yo? Nadie en este mu es mejor que nadie se supone que somos una comunidad no? deberias saberlo bien por el rango que tienes

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:no se quien es ese pero cuando lo vea en el mu lo bajo juajuajuajua (lol)

Soy KrizzWolf Puedes encontrarme en Lore, Arena o en Dungeon jugando war uauu

GreenMuJot escribiste:Es una copia barata de MUJOT. Fácil! ;)

Adiós uauu

No es copia De mujot ni del foro de mujot porque al Mujot no se le puede comparar ni copiar por nada porque Mujot es Unico

[GM]MENPHIS escribiste:El LOBO? ES MI AMIGO NO SE METAN CON EL MALOS enojo1 grrr mgr '53

YO SER LEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

GRRRRRRRRRRR!

Nose si lo dijiste con intencion de defenderme o en doble sentido Pero muchas Gracias Menphis

Sin mas que decir Adios

Esperaba otra cosa de los que alguna ves se hicieron llamar "" Mis Amigos ""
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Miralo Al Forro Al que hacen llamar "El lobo de Mujoo"

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Sep 2013 19:13

lioidark escribiste:Sabes no lo hice para copiarle al Mujot

No quisiste copiar a MUJOT, sin embargo presionaste ctrl+c y lo mandaste en tu mu :|

lioidark escribiste:Admiro Mucho al Mujot

Lo admiras, "lo respetas" pero sin embargo copias todo :roll: es muy hipócrita de tu parte.

lioidark escribiste:No es copia De mujot ni del foro de mujot porque al Mujot no se le puede comparar ni copiar por nada porque Mujot es Unico

Si es único, pero vos sos una copia trucha; no sé que ganan con copiar las reglas.. Menos imaginación que una piedra tienen enojo1

Que manera de hacer perder el tiempo estos copiones de mierda :roll: no tiene creatividad..

Cierro no hay nada más que debatir, para que seguir hablando mal de una copia trucha..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita