Ayuda ! no puedo entrar :c

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Skay » 02 Sep 2013 14:19

Hola ! bueno mi problema es que no puedo entrar al mu, al intentar abrirlo me sale un cartel que dice " La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para termincar la aplicacion "
Intente ejecutarlo como administrador y me dice lo mismo, intente desinstalando el mu y volviendo a instalar y no hay caso no1 ! Alguno que sepa solucionar ese problema me puede ayudar ? Gracias !

PD: no tengo antivirus .
Skay
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda ! no puedo entrar :c

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 02 Sep 2013 15:06

Skay escribiste:Hola ! bueno mi problema es que no puedo entrar al mu, al intentar abrirlo me sale un cartel que dice " La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para termincar la aplicacion "
Intente ejecutarlo como administrador y me dice lo mismo, intente desinstalando el mu y volviendo a instalar y no hay caso no1 ! Alguno que sepa solucionar ese problema me puede ayudar ? Gracias !

¿Probaste reiniciando la PC?

¿Probaste reiniciando Modem?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 02 Sep 2013 15:10

Skay escribiste:Hola ! bueno mi problema es que no puedo entrar al mu, al intentar abrirlo me sale un cartel que dice " La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para termincar la aplicacion "

Buenas tardes , Probá reinstalando el Juego , Si no sabés acá te dejo una guía : viewtopic.php?f=85&t=36739&p=195024&hilit=desintalar+un+programa#p195021

Y Descargalo del link oficial http://depositfiles.org/files/wiiqpn6qn

Pasale cleaner para analizar tu pc , y Entrá al Icono que sale en " Inicio " - " Actualiza auto-Updater ( arregla errores ) "

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 06 Sep 2013 11:33

Hola:

Probá reinstalarlo en otro lugar, por ejemplo el disco D. También abrirlo con Game Booster.

Nos estamos viendo. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.