ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano

ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano

ivan-.- escribiste:Pero no creo que haya sido el xq siempre nos juntamos una bronca me dan estos pts que no saben conseguir cosas y tienen que robar bueno total me voy del mu

ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie EL EMAIL DE LA CUENTA ES DE UN AMIGO MUY CERCANO no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados