TRADE ONLINE - QUE SE VEAN LOS REFINING

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor NiengoFlow » 02 Sep 2013 00:09

Estaria bueno que se vean los items con las opciones del harmony en el trade online porque capaz te muestran una cosa y despues te dan otra cosa y te re duermen :/

ya vi mucha gente que dice "eeh este no es el refining que yo quiero" y los otros se van a la bosta xd
uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: TRADE ONLINE - QUE SE VEAN LOS REFINING

Notapor [A]ntinaco » 02 Sep 2013 00:11

NiengoFlow escribiste:Estaria bueno que se vean los items con las opciones del harmony en el trade online porque capaz te muestran una cosa y despues te dan otra cosa y te re duermen :/

ya vi mucha gente que dice "eeh este no es el refining que yo quiero" y los otros se van a la bosta xd
uauu

Buenas noches , esta sugerencia ya fué planteada y se determinará que se podrá aplicar en la actualizacion s6 con la nueva web .

Así que a esperar la actualización..

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: TRADE ONLINE - QUE SE VEAN LOS REFINING

Notapor LECS » 02 Sep 2013 00:13

[A]ntinaco escribiste:Buenas noches , esta sugerencia ya fué planteada y se determinará que se podrá aplicar en la actualizacion s6 con la nueva web .

Así que a esperar la actualización..

Exacto.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias