Galio

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Notapor Galio » 01 May 2009 12:30

Hola me presento soy Martin
Mi pj en el mu se llama Galio, era el pj de un amigo pero no juega mas asi que me lo dejo a mi
Y me hice la cuenta en el foro xq se me desaparecieron items full no dup :(
Eso lo voy a postear en otra parte, x ahora solo me presento :)
El server esta bueno, se pone aburrido aveces pero siempre hay algo para hacer
Y ojala pueda pasarla bien y hacer amigos, enemigos no xq no me quedo nada full para poder pelearlos :(

Chau Chau

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Galio

Notapor America » 01 May 2009 14:19

Bienvenidoo al foro y al server de esta maravillosa comunidad, espero que te hagas muchos amigos, y que sigas las reglas _D
Con respecto a que se te borraron items full no dup, esta es la explicación de los GMs
Cada item tiene un serial.. uu.u (un numero codigo que lo identifica), al parecer al haber regalado tantos items ha llegado un momento en donde el numero del serial (el codigo) se comienza a repetir, lo cual ocaciona que haya 2 items con el mismo codigo o serial..
El antidup al ser ejecutado, encuentra estos 2 items con el mismo codigo y los identifica como un DUP y por lo tanto los borra.. uu.u Esta es la aparente razon por la cual varios items de varios usuarios han sido borrados..

estan tratando de encontrar solución a este problema,
Salu2, uauu y suerte,
Cualquier cosa me wisepas a America si nececitas algo.
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Re: Galio

Notapor trampa » 01 May 2009 15:50

Hola me presento soy Martin
Mi pj en el mu se llama Galio, era el pj de un amigo pero no juega mas asi que me lo dejo a mi
Y me hice la cuenta en el foro xq se me desaparecieron items full no dup :(
Eso lo voy a postear en otra parte, x ahora solo me presento :)
El server esta bueno, se pone aburrido aveces pero siempre hay algo para hacer
Y ojala pueda pasarla bien y hacer amigos, enemigos no xq no me quedo nada full para poder pelearlos :(

Chau Chau

uauu

Bienvenido a los foros mujot

Sabemos quien te dio esa cuenta

Era muy buen user pero nose un dia se desperto medio lokito o0 y lo excluyeron

Espero q no cometas su error

y te recomiendo pasar por eventos, donde mondra esta haciendo un buen evento, q te registres en el server vip .
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Volver a Presentaciones