Buenas tardes comunidad , Tenía en mente este evento que esta genial y decidí concretarlo !
Trata de lograr pasar por medio de Obstáculos que en este caso sería una Barrera de 4 ayudantes:

Consistirá en que Yo deba estar en una "pantalla" y adelante mio estarán los 4 ya mencionados evitando que logre pasar alguno , este evento me copo mucho ya que uno de los puntos para poder ganar es usando la lógica , es decir : Armar bien a su pj , o esperar el momento justo para lograr pasar.Claramente también sirve para poder ver si progresan con su personaje..
Además se verá reflejado su potencial, tanto como su pegada o ataque y resistencia.. El primero que logre pasar será el GANADOR del primer premio ..
Aparte de los ayudantes mencionados , me estará dando una mano Y supervisando [GM]-Green y [GM]Randy para poder evitar que alguno impida el evento o ocasione problemas. Serán 3 podios
y se permitirán unicamente 2 razas.
[box=black]-
REGLAS:

Razas permitidas : LE . BK/BM
El único Aura permitido es el CRÍTICAL. ( NADA DE INER )
El primero que empieze a ocacionar probleas o impedimentos , se le aplicará BAN por 1 día.
Horario del evento : 20 : 00 Hs ( Horario argentino )
Podrán usar todo tipo de pets : Dino , unria , Imp , angel , Horse , dark raven.
Cantidad de personajes : 15.[/box]
¿ Como me inscribo ?
[box=black]Dejar unicamente Nombre del personaje y Raza ..
Nada de dobles comentarios y respetar la ficha de inscripción.[/box]
¿ Cúales son los PREMIOS ?
[box=black]-
El Ganador se llevará : SET FULL + 2 ARMAS REFIN.

Segundo lugar : Nada menos que :

+ Anillo wizard ( pedido )
Tercer lugar : Arma 99b a elección refinada[/box]
Pueden anotarse.