Me retiro del Foro por un tiempo.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor BBVA » 31 Ago 2013 10:49

Comunidad MUJOT. _D

Voy a dejar el foro y volver al servidor ya que , siento que soy un estorbo para el foro.

Pero bueno es mi pensamiento y mi forma de ver las cosas , no lo digo por nadie y por nada.

El Lunes llevo mi computador arreglar y volveré al servidor como los años anteriores.

Cualquier cosa mi PJ : -1NF1ERNO-

Mi Guild: PaJeeRoS 4105 Scores.

Cuando llegue a los 5000 scores volveré a colaborar en el foro y mas activo. ;)

Espero residir noticias sobre mi sueños ♥

PD: Mi sueño formar parte del Staff , volveré mas informado.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me retiro del Foro por un tiempo.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 31 Ago 2013 12:06

Nadie es estorbo para el foro, a menos que solo vengan con ganas de molestar, vos solo colaborabas e ibas mejorando, pero bueno, decisiones son decisiones, suerte Gabi!
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 31 Ago 2013 12:57

Ibas tan bien y pensas dejar un tiempo ? en ese tiempo puede pasar bastantes cosas gabi , después vas a tener que recuperar tu tiempo perdido pero decisiones son decisiones espero que vuelvas con todo como vos decís te estaremos esperando .. uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Ago 2013 13:00

No pensés las cosas en caliente, si queres realmente formar parte del Staff tenés que meterle mucha garra y demostrar que te lo merecés.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ago 2013 13:25

A esto lo hacen para figurar? para dar lastima? para tener atención, etc...?

Bueno... Que te vaya bien en el Servidor... NN

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 31 Ago 2013 13:50

Jjajaja

Es una lastima gabi pero bueno son decisiones uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 31 Ago 2013 16:36

por [D]avid » Hoy, 12:06

Nadie es estorbo para el foro, a menos que solo vengan con ganas de molestar, vos solo colaborabas e ibas mejorando, pero bueno, decisiones son decisiones, suerte Gabi!

Tenes razón , pero yo siento aveces eso y bueno es como que no me gusta. Pero voy a volver mas activo y la verdad gracias por tus consejos me han ayudado mas de lo que te imaginas.

por -[G]arfield- » Hoy, 12:57

Ibas tan bien y pensas dejar un tiempo ? en ese tiempo puede pasar bastantes cosas gabi , después vas a tener que recuperar tu tiempo perdido pero decisiones son decisiones espero que vuelvas con todo como vos decís te estaremos esperando .. uauu

Tranquilo porque volveré y mucho mejor , es un tiempo y mitad descanso para después no aflojarle mas al foro y pegarle hasta que un día algo me otorgue a dejarlo de usar. Se que pueden pasar muchas cosas pero voy a trata de dejarlo en la mitad de camino a lo que me pude pasar de acá en un día.

No pensés las cosas en caliente, si queres realmente formar parte del Staff tenés que meterle mucha garra y demostrar que te lo merecés.

Saludos uauu

No las piensos en caliente , me pongo caliente cuando respondo algo mal o no hago las cosas bien , todos somos humanos y hasta el mas genio se confunde pero bueno a esas cosas las tomo yo. Garra ya vas a ver que volveré un poquito mas sabio.

A esto lo hacen para figurar? para dar lastima? para tener atención, etc...?

Bueno... Que te vaya bien en el Servidor... NN

Adiós uauu

La verdad no se si mandarte ala mierda. Pero no lo hago para que yo figure y otras cosas que me has dicho pero hago el post porque aveces hay usuarios que se conectan conmigo por MP actualmente y no estaré al tanto del foro.

[GM]MENPHIS escribiste:

Jjajaja

Si pero es poco tiempo no mas ya volveré , apenas hagas radio ya sabes por global -1NF1ERNO- radio ♥

Pude acomodarme en algunas cosas y entrare los viernes , sábados y domingo.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 31 Ago 2013 19:31

Una lastima ! Saludos y espero verte en el server ..

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MIPINTUCO » 31 Ago 2013 19:49

[GM]MENPHIS escribiste:

Jjajaja

MENPHIS QUE RARO VOS! JAJAAJJAJAAJAJAJA IGUAL LE PEGASTE CON EL TEMITA DE SEBASTIÀN no1 SOS UN HDP xD

EM Y CON RESPECTO A INFIERNO! ESPERO QUE CAMBIÈS DE DECISIÒN YA QUE EN FORO IBAS BIEN,ESTÀS EN CASI LA MAYORIA DE LOS TH Y SIEMPRE APORTANDO ALGO! PERO BUENO COMO DIJERON LOS DEMÀS,LAS DECISIONES SON TUYAS! ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO! SALUDOS uauu
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 31 Ago 2013 23:02

por [A]ntinaco » Hoy, 19:31

Una lastima ! Saludos y espero verte en el server ..

uauu

Si al servidor me meto de cabeza y voy a tener que empezar a mandar usuarios al foro porque hoy me puse a jugar un war y vino un usuario y me gano 20 a 0 eso que tenia joyería WIND + escudo y etc. uu.u

PD: Capaz que lo haga DL al Bk pero necesito receta del mejor. jijiji

por MIPINTUCO » Hoy, 19:49

MENPHIS QUE RARO VOS! JAJAAJJAJAAJAJAJA IGUAL LE PEGASTE CON EL TEMITA DE SEBASTIÀN no1 SOS UN HDP xD

EM Y CON RESPECTO A INFIERNO! ESPERO QUE CAMBIÈS DE DECISIÒN YA QUE EN FORO IBAS BIEN,ESTÀS EN CASI LA MAYORIA DE LOS TH Y SIEMPRE APORTANDO ALGO! PERO BUENO COMO DIJERON LOS DEMÀS,LAS DECISIONES SON TUYAS! ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO! SALUDOS uauu

Si pude acomodar algunas cosas , para pasar también tiempo en el foro y no perder el ritmo ya que varios usuarios me dieron a saber muchas cosas y MPs también.

Por eso me conectare Viernes , sábado y domingos. ;)

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Despedidas