Debido a la gran demanda...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 30 Ago 2013 13:10

Hoy se puso en el shop la nueva arma MACE OF KING 0.99B... Debido a la gran demanda que tuvo el arma, ya que hay muchos usuarios que ya la han comprado vis SMS... Estaria bueno pensar en alguna manera de hacer que aparezca tmb el Set IXIOS para comprarlo. Esto beneficiaria al Server y le daria mas entretenimiento en lo que ami respecta a Mujot. Pero opino que sea por tiempo limitado , como hicieron las LIMITED ; es decir un dia y horario , por unos 10 min para que tmpoco deje de ser exclusivo..

Espero sus opiniones..

Gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Debido a la gran demanda...

Mensaje sin leerpor [D]avid » 30 Ago 2013 13:37

Por el momento son set con edición limitadas, solo se consiguen en eventos.
Además con un set nuevo, todos se esfuerzan en conseguir ítems para obtenerlo, y eso también es entretenido.
Falta muy poco para la S6, esperen con paciencia, en una de esas aparece ese set o uno nuevo en la W-SHOP. jijiji

PD: Creo que al MACE OF KING ya tenían en mente ponerlo en venta vía SHOP.
De mi parte es inviable.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 30 Ago 2013 13:40

Pirata50 escribiste:Hoy se puso en el shop la nueva arma MACE OF KING 0.99B... Debido a la gran demanda que tuvo el arma, ya que hay muchos usuarios que ya la han comprado vis SMS... Estaria bueno pensar en alguna manera de hacer que aparezca tmb el Set IXIOS para comprarlo. Esto beneficiaria al Server y le daria mas entretenimiento en lo que ami respecta a Mujot. Pero opino que sea por tiempo limitado , como hicieron las LIMITED ; es decir un dia y horario , por unos 10 min para que tmpoco deje de ser exclusivo..

Espero sus opiniones..

Gracias

Gran demanda en qué sentido ? Si apenas salió al otro día hizo un evento Nuestro adm Http : viewtopic.php?f=16&t=37859

Gm mempis también de pelea :http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=16&t=37867

Que pudimos adquirir gracias a esos eventos , el arma que todavía no había sido puesta en la web shop(pagina)

En cuanto a el Set Ixios nunca podría estar en la pagina como venta , ya que es un set limitado del server y la unica forma de adquirirlo por ahora es atravez de eventos realizados por Moderadores ( GM , Adm )
Todavía no salió ningun evento , pero deberías estar atento más al foro.

Por lo tanto el server ya se benefició mucho más en sacar el set y otorgar una arma recién salida atravez de un code. Es más proximamente saldrá el set Majestic ( Reliquia ), Sí dispones de mucho tiempo conseguí items y comprate por ahora el kit nemesis o arma Mujot..

Pd : A Partir de hoy el mazo estará en venta atravez de nuestra pagina : http://www.mujot.com.ar y por medio de CODE...Comprobalo vos mismo :

http escribiste:Ya está disponible el Mace of King 0.99B en el shop de sms _D
http://www.mujot.com.ar/panel-de-contro ... ItemsBySMS

A disfrutar del mace !! :D

Saludos
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aeonis » 30 Ago 2013 14:01

A ver capo.. Para que un server uncione y este online 24hrs se tienen que cubrir gastos. Esos gastos salen de codes y pagofacil etc etc. Debido a la gran demanda del arma, ya usuarios compraron esta arma ppr code . Yo hablo de plata. Sabemos que hay muchisimos otros sets que van a seguir apareciendo, pero veo que estos todos los quieren tener y es una posibilidad para aquellos que recien empiezan y ademas una gran posibilidad de que el server siga juntando plata y crezca para seguir progresando y proximas inversiones. Yo ya tengo 2 mujot y un set nemesis, hablo ppr aquellos que no tienen como conseguir todo.
Y entiendo que sean limitados pero como tmb se va a venir el majestic podrian utilizar este Ixios para conseguir ganancias. Nada mas
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 30 Ago 2013 14:19

Pirata50 escribiste:A ver capo.. Para que un server uncione y este online 24hrs se tienen que cubrir gastos. Esos gastos salen de codes y pagofacil etc etc. Debido a la gran demanda del arma, ya usuarios compraron esta arma ppr code . Yo hablo de plata. Sabemos que hay muchisimos otros sets que van a seguir apareciendo, pero veo que estos todos los quieren tener y es una posibilidad para aquellos que recien empiezan y ademas una gran posibilidad de que el server siga juntando plata y crezca para seguir progresando y proximas inversiones. Yo ya tengo 2 mujot y un set nemesis, hablo ppr aquellos que no tienen como conseguir todo.
Y entiendo que sean limitados pero como tmb se va a venir el majestic podrian utilizar este Ixios para conseguir ganancias. Nada mas

Si el servidor hubiera necesitado obtener más ingresos, ya lo hubiera puesto de hace rato. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Ago 2013 14:58

Esta idea no se pondrá en practica ya que es un set único, al igual que el nemesis sus opciones son especiales y no se pondrá en el shop.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias