SE TE BORRO UN ITEM?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Mondra » 30 Abr 2009 19:50

Buenas! Bueno gente como me canse de atender muchos temas con el mismo topico directamente paso a dejar aca lo que esta sucediendo..

Segun se me ha informado, cada item tiene un serial, un cod o numero que lo identifica.. Ha sucedido que de tanto dar items x las promociones, se ha llegado al caso que dichos seriales se estan repitiendo. El ANTIDUP cuando se ejecuta es el encargado de borrar los items DUP es decir aquellos que tienen igual serial, cod o num.. (es a esto lo que se llama DUPEAR, clonar un item y que ambos tengan el mismo serial). Cuando el ANTIDUP se cruza con 2 items que tengan el mismo serial, los borra.. uu.u

Y basicamente es eso lo que esta sucediendo.. Ahora, con esto explicado, no quiero mas POST con respecto a que les desaparecio un item.. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esto y ver una manera en que las cosas vuelvan a la normalidad..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: SE TE BORRO UN ITEM?

Notapor Galio » 01 May 2009 12:36

Buenass
Gracias por la informacion, a mi se me desaparecieron 2 anillos full, mi set Great Dragon full, mi arma King Blade full y un escudo Dragon no full pero estaba bueno igual (+13+28+luck+rate+ref y no me acuerdo si tenia dd) :(
No sabia xq, si mis items no eran dup xq el dueño anterior de la cuenta me dijo que el los tenia de hace tiempo y nunca se le borraron, y el tampoco entro para sacarlos. Pero ahora ya veo xq no estan
No creo que los devuelvan pero x lo menos espero que expliquen o hagan algo bueno xq a mi me dejaron en pelotas directamente :(

Chau Chau
uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Notapor trampa » 01 May 2009 15:24

Bueno quiero saber q va a pasar con mis items

ya q yo demostre q los consegui por el foro

Asiq espero respuesta

La verdad mondra te pasaste.

Es increible q hayas respondido este tema no siendo admi

La verdad q te aplaudo

y gracias por responder

Ahora quiero q cuando el admi se pueda conectar q me diga q va a pasar
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Notapor Mondra » 01 May 2009 18:13

Buenas! Jajaja gracias, pero es solo mi trabajo.. De todas formas, formas demosle algo de credito al ADM quien fue que me comento esto.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General