Hago este posta para dejarlo aca en EVENTOS para que ustedes entren y se fijen como es el tema del EVENTO MUNDIAL DEL PVP y o Mundialitos.
Consiste en que yo cada 15 dias o 20 voy hacer un Mundial del PVP ejemplo este que estoy haciendo ahora mismo.

Es un EVENTO que voy hacer diario como dije anteriormente este evento se harán cada 15 o 20 días con muy buenos premios al ganador.
También les avisare por el server como lo ise con este y se metieron a inscribirse.
Tener en cuenta que los que se anotan participan , es decir , no pasa nada si no están cuando estoy haciendo el pvp sus lugares son fijos y nadie se los va a quitar.
Pero si me contacto por mp para charlar y o organizar con ustedes que hora les queda mejor.
Les dejo los requisitos para participar del MUNDIAL DEL PVP 2013.
Requisitos para Participar
•Serán razas DK/BK/BM y LE/DL
•Prohibido usar Inner, buff, aura, etc.
•Cuando llegue la hora de que estén peleando dos usuarios osea el mano a mano, me daré cuenta enseguida si el DK/BK/BM tiene crítica, al igual que inner, aura, buff, etc. El DL no puede usar inner, aura, buff etc.
Aquel usuario que moleste y o interrumpa el evento sera bloqueado de pj.
Y como participar...
• Nombre del Personaje
• Raza del Personaje
Atención Leer

Solo tomare en cuenta el primer mensaje no se aceptan 2 mensajes del mismo usuario del foro.
Ni tampoco acepto que anoten a sus compañeros , porque serán descalificados.
Si les pueden avisar pero ellos tendrían que inscribirse con su respectiva cuenta.
[i]En cuanto a los premios van a ir cambiando por cada Mundial no siempre van hacer los mismo premios

Espero que hallan entendido y de ahora en mas MUNDIAL DEL PVP ES DE MUJOT

Atentamente: [GM]MENPHIS ( Game Master )

PD: Lo dejo abierto por si tienen dudas las pueden preguntar aqui