Que les paresco ;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor BBVA » 27 Ago 2013 19:48

Mr.Satanic escribiste:
TiDoGG escribiste:Dejen de inventar boludeces, si se puede hacer esto en la plazita Mr.Satanic. Aparte lo más importante es el contenido no donde va, si no va en ese lugar algún moderador lo moverá y listo, dejen de armar quilombo. Informate antes de hablar por favor Satanic.

Este tema no se trataba de como le caia a la gente , ahora tranquilamente puede estar en la plazita ... cambio su titulo

Antes era : Ola k ase y ahora es que les parezco por lo tanto puede ir en la plazita el lo cambio después de mis comentarios ... Antes no tenia coherencia el tema (ni el titulo ni el lo que contenía el mensaje) por lo tanto no podía estar aquí como dije antes :roll:

Nadie busca quilombo , yo estoy bien informado y se lo que digo y por que ... Fue una respuesta simple y dura uauu

Tenes que razón Mr. Satanic antes era así su titulo ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Que les paresco ;)

Notapor Hephesto » 27 Ago 2013 22:15

TiDoGG escribiste:Dejen de inventar boludeces, si se puede hacer esto en la plazita Mr.Satanic. Aparte lo más importante es el contenido no donde va, si no va en ese lugar algún moderador lo moverá y listo, dejen de armar quilombo. Informate antes de hablar por favor Satanic.

Al tema, siempre me caíste bien, siempre me ganas los wares uu.u ... me acuerdo una vez que te compré un wizard y pensé que no me lo ibas a dar ;P , que se te buggeo la MUJOT y te tuviste que desconectar jajaja.

Saludos. uauu

Dios!!!!!!! Me queria morir cuando se buguio mi Mujot.. JAJAJ, Gracias por recordarmelo, Buena anecdota, y final Feliz, Por parte de [ADM]Gneral _D

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Hephesto » 27 Ago 2013 22:17

JuanRoldan escribiste:Hepesto vos sos un user muy solidario y asi te ganas el carinio de los nuevos.. ! aparte sos copado.. no creo que tengas enemigos..! por que solo un game y hay que disfrutarlo a pleno,, ! :D un saludo Juanchy89

Siempre trato de apuntar a los mas Nuevos, Son los que necesitan mas ayuda, Es por ello que hago eventos, y prefiero no hacerlos Pvps, Para que puedan participar los nuevos tambien, Y asi obtener Cositas Lindas, Gracias..

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Hephesto » 27 Ago 2013 22:18

Olimpico.- escribiste:Bueno.
Yo creeria que este tipo de post se hacen para saber quien tiene problemas con vos,no todos deven de llevarse bien con vos calculo xD
Pero a mi me caes bien, no te conozco personalmente pero no tengo problema con vos.
La unica manera que me caigas mal es que me hagas algo malo o seas amigo de Knys enojo1
Bueno en fin ya se han creado muchos temas parecidos a este anteriormente ya no creo que te lo cierren ni nada.
Abrazo uauu

Un abrazo a vos amigo, Y gracias
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Hephesto » 27 Ago 2013 22:19

-[G]arfield- escribiste:Me caes bien , apesar que te ayas olvidado de mi .

Si sabes que sos mi brother Mi rey..

Cuando usted quiera tomamos unos mates, _D

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Hephesto » 27 Ago 2013 22:21

Mr.Satanic escribiste:

Este tema no se trataba de como le caia a la gente , ahora tranquilamente puede estar en la plazita ... cambio su titulo

Antes era : Ola k ase y ahora es que les parezco por lo tanto puede ir en la plazita el lo cambio después de mis comentarios ... Antes no tenia coherencia el tema (ni el titulo ni el lo que contenía el mensaje) por lo tanto no podía estar aquí como dije antes :roll:

Nadie busca quilombo , yo estoy bien informado y se lo que digo y por que ... Fue una respuesta simple y dura uauu

YA TU SABES MI REY, TAMBIEN TE QUIERO
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor MENPHIS » 27 Ago 2013 22:22

Me caes bien por ahora si te mandas una ya sabes :twisted:

Hablando encerio me gusta la onda que le pones a todo NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Hephesto » 28 Ago 2013 11:31

[GM]MENPHIS escribiste:Me caes bien por ahora si te mandas una ya sabes :twisted:

Hablando encerio me gusta la onda que le pones a todo NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN

Gracias mi Rey, Cuando Kieras unos mates, y poneme la radio _D
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Airon » 28 Ago 2013 13:49

Simplemente sos un capo chabon me caes re bien :Ñ . Nunca cambies ;P

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Notapor -TiDoG- » 28 Ago 2013 16:31

Mr.Satanic escribiste:

A lo primero pusiste que esta clase de temas no iba en la plazita, y si pueden ir todos ponen como les caen en la plazita. Si el título antes era "Ola k ase" también estaba bien, para decirle que cambie el título le mandas un mp y listo. Lo importante es el contenido no donde va ni el título.

Mr.Satanic escribiste:La plazita :

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT

No se que queres inventar con este tema , pero no tiene ni coherencia ni el titulo ni nada con respecto a la sección :roll:

uauu

No solo es "para arreglar el problema con alguien" también pueden hacer lo que hizo alertapicadas.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita