[IDEA]Cargo para Diseñadores de Sala Picasso.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Ago 2013 20:06

Esta idea me ocurrió por este post creado por Http :arrow: viewtopic.php?f=52&t=36461&p=193524&hilit

¿Como cargo para los Diseñadores de firmas y avatar?

Es decir al mejor que muestre esfuerzo y que haga buenas firmar y avatar se le va otorgar un cargo para que los usuarios sepan que hacen buenas firmas y avatar.

Ejemplo:

-1NF1ERNO- Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Aficionado.

PoLiCia Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Médium.

GabrielMUJOT Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Experto.

Esto sería mi ejemplo y me idea , también tendrán un color que eso puede quedar en manos de los Administradores del foromujot.

¿Sugerencia Validad?

¿Sugerencia Invalidad?

Si por lo contrarío no es Validad esta idea , mi otra idea es que a los diseñadores le pongan un color. uu.u

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA]Cargo para Diseñadores de Sala Picasso.

Mensaje sin leerpor Antinaco » 26 Ago 2013 20:12

http escribiste:.
Tenía pensado un nuevo cargo en el foro.. Para los diseñadores uu.u pero bueno, veré que hago ;P
Saludos y suerte

Luis ya tenia en mente tu sugerencia , lo que no sé si se concretará.

Me parece una buena idea , hay varios que son buenos y saben hacer buenas firmas entre otras cosas .
De mi parte es Viable
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Ago 2013 20:13

Esta sugerencia ya fue propuesta y no fue aceptada.
Razón: No hay usuarios que se dediquen para hacer diseños, por lo general son 2 o 3 y no hacen siempre ya que no es muy requerido en este foro.

Aun no creo que sea necesaria otro rango como para diseñadores.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 26 Ago 2013 20:30

se esta muy buena estaria bueno q lo acepten :D (dans) ya q ay mucho diseñados uu.u
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 26 Ago 2013 23:08

Como dijo SLAYFER, es necesario que esten esos usuarios diseñador, y que esten para cualquier(sin que se la boludeen )y muy activos en el foro( 1 ves por dia - dia por medio- )
Por lo tanto es Aceptable (No Valida)
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 30 Ago 2013 09:30

-1NF1ERN0- escribiste:Esta idea me ocurrió por este post creado por Http :arrow: viewtopic.php?f=52&t=36461&p=193524&hilit

Es decir al mejor que muestre esfuerzo y que haga buenas firmar y avatar se le va otorgar un cargo para que los usuarios sepan que hacen buenas firmas y avatar.

Ejemplo:

-1NF1ERNO- Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Aficionado.

PoLiCia Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Médium.

GabrielMUJOT Se le otorgo un cargo y en su perfil va aparecer que es un diseñador de firmas y avatar Experto.

Esto sería mi ejemplo y me idea , también tendrán un color que eso puede quedar en manos de los Administradores del foromujot.

¿Sugerencia Validad?

¿Sugerencia Invalidad?

Si por lo contrarío no es Validad esta idea , mi otra idea es que a los diseñadores le pongan un color. uu.u

Saludos. uauu

Me gusta, Se me ocurrio Algo mas, Se podria Hacer un evento, Como por ejemplo "Buscando al Mejor Dibujante Mujot 2013", Pero en este se Buscaria al "Mejor Diseñador Avatar", Donde el usuario presentaria su Diseño avatar, y seria Juzgado, entre Meinbros del Staff, o Porque no Por todos Los usuarios, Y el premio, si nos pondriamos de acuerdo con un administrador, seria Un color Diferente como Un diseñador (Medio, Avanzado, Experto) Y algun Premio en Items, YO NO TENGO PROBLEMA EN HACER EL EVENTO, y si me acompañas Vos 1NF1ERNO, No ahi Problema, Solo tenemos que ser aprobado por un Administrador, Por el tema del color del Nombre del Usuario Ganador.

MI AVATAR..

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 04 Sep 2013 04:10

BK.SLAYFER escribiste:Esta sugerencia ya fue propuesta y no fue aceptada.
Razón: No hay usuarios que se dediquen para hacer diseños, por lo general son 2 o 3 y no hacen siempre ya que no es muy requerido en este foro.

Aun no creo que sea necesaria otro rango como para diseñadores.

Hola SLAYFER aprovecho para comentarte que an aparecido muchos diseñadores nuevos incluyéndome y varios somos activos capas esta sugerencia se podría tomar ahora

[H]ephesto escribiste:
-1NF1ERN0- escribiste:Esta idea me ocurrió por este post creado por Http :arrow: viewtopic.php?f=52&t=36461&p=193524&hilit

Ejemplo:

¿Sugerencia Validad?

¿Sugerencia Invalidad?

Saludos. uauu

Me gusta, Se me ocurrio Algo mas, Se podria Hacer un evento, Como por ejemplo "Buscando al Mejor Dibujante Mujot 2013", Pero en este se Buscaria al "Mejor Diseñador Avatar", Donde el usuario presentaria su Diseño avatar, y seria Juzgado, entre Meinbros del Staff, o Porque no Por todos Los usuarios, Y el premio, si nos pondriamos de acuerdo con un administrador, seria Un color Diferente como Un diseñador (Medio, Avanzado, Experto) Y algun Premio en Items, YO NO TENGO PROBLEMA EN HACER EL EVENTO, y si me acompañas Vos 1NF1ERNO, No ahi Problema, Solo tenemos que ser aprobado por un Administrador, Por el tema del color del Nombre del Usuario Ganador.

MI AVATAR..

Imagen

Imagen

Me gusta tu sugerencia pero creo que estas desvirtuando un poco el tema

Para mi: Viable

Saludos uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Sep 2013 17:05

Buenas..

Vi que diste un ejemplo mal, ya que cargo no es lo mismo que rango ;P ;P por otro lado se creo un grupo de DISEÑADORES OFICIALES DE MUJOT
memberlist.php?mode=group&g=19

Digamos que tomada en cuenta :P

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias