ME HAN ROBADO..

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -tOmEsbK- » 25 Ago 2013 11:55

ME HAN ROBADO MIS 5 CUENTAS.. NO E ENTRADO HACE MAS DE 2 O 3 SEMANAS.. MI CLAVE NO SE LA E DADO NUNCA A NADIE.. nikolazo1, nikolazo2, nikolazo, nikolazo4 ,nikolazo5 JUEGO MAS DE 4 AÑOS ESTE JUEGOO Y JAMAS ME HABIA PASADO ALGO ASI.. SOLO ME DEJARON TODOS LOS PJTS SOLO CON ALAS FULES. ME HAN ROBADO MAS DE 20 SET REFINADOS MAS DE 50 ARMAS REFINADAS MAS DE 15 JOYERIAS 1 ARMA NEMESIS REFINADA Y 3 PARTES NEMESIS FUL .. NECESITO ALGUNA EXPLICACION AL RESPECTO SIEMPRE E SIDO UN USER QUE NO DA PROBLEMAS AL SERVER.. ESPERANDO RESPUESTA.!
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Re: ME HAN ROBADO..

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 25 Ago 2013 12:04

Hola, si no tenes pruebas, no van a hacer nada, te recomiendo poner foros o videos.. uauu ..

Tus items tu responsabilidad.

Saludos. uauu
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 25 Ago 2013 14:54

-tOmEsbK- escribiste:NECESITO ALGUNA EXPLICACION AL RESPECTO SIEMPRE E SIDO UN USER QUE NO DA PROBLEMAS AL SERVER.

*Proxi* te dio la explicación
.

Las cuentas del servidor MUJOT no se hackean así de la nada , las cuentas tiene seguridad brindadas por el MUJOT pero cuando pasa esto es motivo o razón la cual tenes gente en tus sitios de RED , como el Facebook o E-mail , lo que pasa es que aveces el mismo hackear te manda una foto o notificaciones de juegos en las cuales cuando vos entras ya le pasas el datos de todos los sitios en el cual entras y los números de tus cuentas.

¿Tenes jugadores del MUJOT en tus sitios?

¿Vas a un ciber?

De lo contrario MUJOT no se hace cargo de nada.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 25 Ago 2013 15:11

Otra pregunta de la que se olvido infierno, y si es asi no dudes en decir que fue asi, nadie te dira nada..

¿Entraste en alguna pagina en la cual "decian poder cargar todos los items que quieras" o en algun speed hack, algo raro?
Entraste a alguna pagina relacionada con mujot que sea media rara y que te la ayan mandado por e-mail/facbook/redes sociales?
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Ago 2013 15:37

Buenas

Lo más seguro es que alguien sabía tu cuenta y te robó todo lo que tenías en ella. Lo que puedes hacer es ir a la página y ver si tienes trades online ahí y verificar a que cuentas se traspasaron esos items y dejar una imagen. No se si se podría hacer algo, pero bueno... uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -tOmEsbK- » 26 Ago 2013 18:47

JAMAS E ACEPTADO A NADIE EN FACEBOOK JAMAS EN MIS 4 AÑOS Y MAS ENTRE Y CAI EN JUEGOS DE HAKEROS.. PORFAVORR. VEAN USTED QUIEN SACO MIS ITEMS .. YO INGRESO DE MI COMPUTADOR JAMAS DE UN CIBER. bueno no me queda de otra que retirarme del mu.. SE DESPIDE UN USER MUY CONFLICTIVO -HULK- Y PT JAJAJAJA AIOSSS SE VE QUE NO QUIEREN AYUDARME NO SOY ADM NI GM PARA VER QUIENES ENTRARON AMI CUENTAA.. SI ELLOS NO PUEDEN AYUDAR NO ME QUEDA DE OTRA XD
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Ago 2013 18:53

-tOmEsbK- escribiste:JAMAS E ACEPTADO A NADIE EN FACEBOOK JAMAS EN MIS 4 AÑOS Y MAS ENTRE Y CAI EN JUEGOS DE HAKEROS.. PORFAVORR. VEAN USTED QUIEN SACO MIS ITEMS .. YO INGRESO DE MI COMPUTADOR JAMAS DE UN CIBER. bueno no me queda de otra que retirarme del mu.. SE DESPIDE UN USER MUY CONFLICTIVO -HULK- Y PT JAJAJAJA AIOSSS SE VE QUE NO QUIEREN AYUDARME NO SOY ADM NI GM PARA VER QUIENES ENTRARON AMI CUENTAA.. SI ELLOS NO PUEDEN AYUDAR NO ME QUEDA DE OTRA XD

¿Al menos hiciste lo que te dije?

GreenMuJot escribiste:Lo que puedes hacer es ir a la página y ver si tienes trades online ahí y verificar a que cuentas se traspasaron esos items y dejar una imagen.

...
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -tOmEsbK- » 27 Ago 2013 23:00

SI LO HICE Y NO SALE NINGUN TRADE APARTE DE LOS QUE YA TENIA.. QUE SON ENTRE MIS CUENTAS CUANDO ME QUERIA CAMBAIR DE SET O ARMAS POR NO TENER MAS ESPACIO EN EL VAULT.. PERO DENTRO DE ESO NADA ANORMAL EN TRADE ONLINE..! FUE LO PRIMERO QUE HICE CUANDO ME DIJSTE GREENN..
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Ago 2013 23:03

-tOmEsbK- escribiste:SI LO HICE Y NO SALE NINGUN TRADE APARTE DE LOS QUE YA TENIA.. QUE SON ENTRE MIS CUENTAS CUANDO ME QUERIA CAMBAIR DE SET O ARMAS POR NO TENER MAS ESPACIO EN EL VAULT.. PERO DENTRO DE ESO NADA ANORMAL EN TRADE ONLINE..! FUE LO PRIMERO QUE HICE CUANDO ME DIJSTE GREENN..

Entonces el robo fue descuido tullo y un supuesto amigo o compañero tullo te robo todo ya que una cuenta de MUJOT no se roba así no mas.

Mujot no se hace cargo de tus items pero si te puede ayudar a saber quien fue el ladrón.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 28 Ago 2013 12:30

Las cuentas del servidor MUJOT no se hackean así de la nada , las cuentas tiene seguridad brindadas por el MUJOT pero cuando pasa esto es motivo o razón la cual tenes gente en tus sitios de RED , como el Facebook o E-mail , lo que pasa es que aveces el mismo hackear te manda una foto o notificaciones de juegos en las cuales cuando vos entras ya le pasas el datos de todos los sitios en el cual entras y los números de tus cuentas.

La unica seguridad es tu Contraseña, Nada mas, No ahi Otro tipo de seguridad, Lamentablemente, Podemos Decir que los señores "hack" Nos Perdonan las cuentas, Inclusive el servidor dia a dia, En este Mundo de la Internet, TODO ES POSIBLE Siempre, tambien es bueno, seguir los consejos de Seguridad, Que no son muy dificiles de seguirlo, Creo que mi cuenta Es bastante Atractiva y interesante para los ladrones ;P , Y nunca tuve ninguna Novedad!!!!. conri1 Sigan los Consejos de Seguridad, Como los hago yo, Creo Que soy el Ejemplo de que las cuentas no se roban, Y ahi Seguridad en el servidor, Que muchos quisieron Engañarme!! Tanto Nivel IN-GAME. Por face, Por msn, Falta que me manden Mensajitos o programitas al cel!! jaja, " Y MI CUENTA ESTA INTACTA" Consejos Como los que Dio el Señor [ADM]K41N, Que lo estuve leyendo y son muy buenos.. Saludos uauu

Les muestro mi tutu, Con sus zapas Nuevas,, :Ñ

Imagen

Aqui le muestro ami rey, Ya tu sabes.. _D
Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias