Desaparecio mi set full!!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor _ArThAs_ » 27 Abr 2009 23:21

Hola yo ayer ya habia dejado un post y por lo visto lo borraron!! En el decia q se me desaparecio mi set full ,el cual lo habia comprado hace no mas de 5 dias. yo el miercoles 23 de el presente mes pague el cupon de 30,50 ctvs por un set great full...espere las 24 horas correspondientes a q se efectivise el pago. Luego las otras 24 horas para q me apareciera el set en el baul,lo cual hice. El dia q me aparecio el set osea un viernes 25 de abril use el set...me la pasa en war jeje...al dia siguiente por la noche estubo off el server. Recien el domingo 27 me pude conectar y al entrar me encuantro q ni el set ni los anillos y el pendal y ni sikiera la dark breaker estaban...y ovbiamente esas cosas no eran dupeadas si las acababa de comprar en el shop grrr !!Y lo a lo q me refiero es q no puede ser q me tenga q andar comprando otro set kiero q me den una rason ni un mes pude usar el set q garpe loko ponganse media pila de onda se los digo. Si kieren dejarme un mail privado ya saben mi msn hasta luego!!
_ArThAs_
Conociendo foros MUJOT

Re: Desaparecio mi set full!!

Notapor >>Cloud<< » 27 Abr 2009 23:36

_ArThAs_ escribiste:Hola yo ayer ya habia dejado un post y por lo visto lo borraron!! En el decia q se me desaparecio mi set full ,el cual lo habia comprado hace no mas de 5 dias. yo el miercoles 23 de el presente mes pague el cupon de 30,50 ctvs por un set great full...espere las 24 horas correspondientes a q se efectivise el pago. Luego las otras 24 horas para q me apareciera el set en el baul,lo cual hice. El dia q me aparecio el set osea un viernes 25 de abril use el set...me la pasa en war jeje...al dia siguiente por la noche estubo off el server. Recien el domingo 27 me pude conectar y al entrar me encuantro q ni el set ni los anillos y el pendal y ni sikiera la dark breaker estaban...y ovbiamente esas cosas no eran dupeadas si las acababa de comprar en el shop grrr !!Y lo a lo q me refiero es q no puede ser q me tenga q andar comprando otro set kiero q me den una rason ni un mes pude usar el set q garpe loko ponganse media pila de onda se los digo. Si kieren dejarme un mail privado ya saben mi msn hasta luego!!

YO TAMBIEN ME COMPRE UN SET GREAT FULL.. PERO NO ME DESAPARECIO..
II MASVALE QE NO PASE enojo1
HACE ESTO..
SAKALE FOTO A LA BOLETA..
POSTEALA.. II QE TE DEVUELVAN EL SET..
XQE $30,50 ES PLATA..
NO TE LA REGALAN...
ASI QE HACE ESO..
SI NO TE LO DEVUELVEN..
UIIFF,.. uu.u

WE..
uauu uauu SALUDOTEEESS uauu uauu
ESPERO QE LO RECUPERES.. XQE AMI NO ME GUSTARIA QE ME PASE ESO..

SUERTEE _D _D _D _D _D _D _D _D
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Desaparecio mi set full!!

Notapor Mondra » 28 Abr 2009 19:05

Buenas! Tu POST no fue borrado fue movido a la seccion correspondiente, la cual es SOPORTE.. Aqui te dejo el link. viewtopic.php?f=20&t=3863

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Denuncias