Problema con desaparición de ítems.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor javierR » 20 Ago 2013 02:23

Buenas Primero q todo..
les vengo a decir algo a contar algo q me acabo de suceder resulta q estaba en war con el pj Flan en Criswolf estamos probando joyeria. bueno yo! y en mi inventario0 (tenia) xq se desaparesieron. varias joyerias winds fire wuater earth potion lo q paso fue q me desconecte xq tenia un poco de lag cuando entro resulta q no estaba nada de la joyerias ni la q tenia puestaaa. no se como pudieron desapareser asi, bueno aunq creo saber como resulta q temprano cuando habia un evento de pvp le pedi a un Gm, a GmLeon si no me equivoco q me pRestara un pendiente FIRE para participar pero resulta q en ese momento me llamaron a comer y no pude participar. pero la verdaa q cuando vine de comer sin desconectarme del mu busque al gm q me presto el pendiente para devolverselo porq amenazo antes de prestarlo q si no le devolvia me baneaba. y por un simple pendiente no iva dejar q me baneara una cuenta de años...
Bueno sin mas q agregar grasias espero una solucion de parte de ustedes admi..! 'mujot
Última edición por Sanne el 20 Ago 2013 13:42, editado 1 vez en total
Razón: Título correcto
Imagen

Imagen

Se Ven Las Caras Pero No Los Corazones
javierR
MUJOTERO Aficionado

Re: x favor nesesito la ayuda de un admi

Mensaje sin leerpor javierR » 20 Ago 2013 02:49

HAAA SE ME OLVIDAABAA MI PJ SE LLAMA
Caraca
'nana 'mujot
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Ago 2013 06:13

javierR escribiste:Buenas Primero q todo..
les vengo a decir algo a contar algo q me acabo de suceder resulta q estaba en war con el pj Flan en Criswolf estamos probando joyeria. bueno yo! y en mi inventario0 (tenia) xq se desaparesieron. varias joyerias winds fire wuater earth potion lo q paso fue q me desconecte xq tenia un poco de lag cuando entro resulta q no estaba nada de la joyerias ni la q tenia puestaaa. no se como pudieron desapareser asi, bueno aunq creo saber como resulta q temprano cuando habia un evento de pvp le pedi a un Gm, a GmLeon si no me equivoco q me pRestara un pendiente FIRE para participar pero resulta q en ese momento me llamaron a comer y no pude participar. pero la verdaa q cuando vine de comer sin desconectarme del mu busque al gm q me presto el pendiente para devolverselo porq amenazo antes de prestarlo q si no le devolvia me baneaba. y por un simple pendiente no iva dejar q me baneara una cuenta de años...
Bueno sin mas q agregar grasias espero una solucion de parte de ustedes admi..! 'mujot

¿Compartis la cuenta con alguien?

¿Tenes jugadores de MUJOT en tus correos o sitios?

Tus cosas no pueden desaparecer así de la nada.

:arrow: MP de GmLeon ucp.php?i=pm&mode=compose&u=7721

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Ago 2013 09:26

Si decís que te desconectaste por que tenías lag, pero al ingresar te faltaban ítems, posiblemente puede ser que se hayan bugueados, en caso de ser así te invito a crear tu reclamo en la sección correcta siguiendo las reglas del mismo:

Sección Soporte > ítems bugueados:
viewforum.php?f=99

Reglas para publicar en esa sección:
viewtopic.php?f=99&t=25132

Con respecto al [GM]Leon, podes pedirles disculpas y comentarle tu problema, quizás te sepa entender y darte un plazo para la devolución de el/los ítem/s que te prestó.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema con desaparición de ítems.

Mensaje sin leerpor javierR » 20 Ago 2013 13:49

no creo q sea un bug porq todavia no aparesen y con nadie comparto mi cuenta fue en cuestion de segundo q desaparecieon solo las joyerias q tenia en mi ppj lo demas esta hay. y tampoco tengo el correo de nadie en mi msn...
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 20 Ago 2013 13:59

javierR escribiste:no creo q sea un bug porq todavia no aparesen y con nadie comparto mi cuenta fue en cuestion de segundo q desaparecieon solo las joyerias q tenia en mi ppj lo demas esta hay. y tampoco tengo el correo de nadie en mi msn...

Buenas , hacé lo que te dejo tu compañero David sinó entra a : http://www.mujot.com.ar
Y Corroborá en trades finalizados si efectuaron un trade que vos no hayas hecho . Por lo que me decís no crees que sea un bug y a un user en el server le pasó lo mismo y tenía un trade hecho con otra cuenta.. (Solo si crees que no sea un bug )
PD: En cuanto al problema con el item que le debés a GM-Leon , no te hagas problema . Avisame por mp y le pagaré yo !

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor javierR » 20 Ago 2013 14:03

lo revise todo.. y nada

Pero todo fue como una magia estoy haciendo war.. voy perdiendo entonses como se me bugeo le digo a pj Flan con el q estaba haciendo el war q se me bugeo me dijo q reconectara.. lo hize volvi al tiro y cuando vi no tenia ni los anillos q tenia puestoo naadaa de joyeriaaa. ni por trade online sale q tradiaron algo nada no se q pudo haber pasado orita revise y nada no a aparesido.. Maginate estaba probando joyeriaa ahoraa menos voy a probar :( con todas q se me desaparecieron. antes me bajaban de un hit ahora me matan sin poder :(
Última edición por Prototype el 20 Ago 2013 14:27, editado 1 vez en total
Razón: Cuidado con el doble mensaje.
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 20 Ago 2013 14:17

[D]avid escribiste:Sección Soporte > ítems bugueados:
viewforum.php?f=99

Saludos. uauu

Realizá tu post correctamente y esperá la solución al tema correspondiente. Como decís que se te desaparecieron y anteriormente estabas bugeado que fué el motivo por el cual te desconectaste , estás dando a entender que se te bugearon los items por eso y con total razón dirigite por los post que te dejó el colaborador ..

Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor javierR » 20 Ago 2013 14:19

si fuera un bug xq solo desaparecieron todos los anillos ? hasta los q no tenia puesto.. lo demas esta intacto .. y no es q se me halla bugeado si no q tenia un pelo de lag se trababa
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Ago 2013 15:00

Buenas Javi :D

Al parecer hubo confusiones acá.

SI te preste el pendal , y recién ahora por tu th caigo que eras vos al que le preste el pendal.

Yo te advertí sobre un ban para que después me lo devolvas de todas formas nunca te lo iría a quitar Are You a Crazy

Bueno te dieron muchos consejos tus amigos lo que tenes que hacer ahora es el post como corresponde.

Antinaco escribiste:
[D]avid escribiste:Sección Soporte > ítems bugueados:
viewforum.php?f=99

Saludos. uauu

[/i]

Si tenes dudas para hacer el post me consultas por mp y te guió.

Saludos uauu

Closed
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje