[GANADORES] La anécdota de tu infancia.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Ago 2013 22:15

Hola comunidad _D

Bueno acá están los ganadores, felicidades :P

Primer puesto: Olimpico.-

Un dia cuando era chico, decidi prepararme mi propio cafe ya que nunca lo habia echo , ademas avian venido algunos amigos a mi casa y les prepare el cafe a ellos tambien, el error estubo en que mi madre cambio el tarro de azucar y lo trasformo en un tarro de sal ! cuando bati el cafe y prepare moje el pan y lo comi,me invadio un asco en mi boca y cuando me levante a lavarme la boca me cai al suelo todo mareado y fue muy feo porque mis viejos se asustaron y bla bla pero bue es es lo mas increible que me paso :3
Saludos uauu

Jajajaja me dio mucha risa y habrá sido muy tentador ese momento, muy fail mal jajajaja.

Segundo puesto: OneLove.-

Era un 18 de agosto de 2009, soleado.. hacia mucho calor, yo tenia 9, 10 años no recuerdo bien. Iba a la escuela turno tarde por lo tanto tenia que almorzar antes de entrar al colegio. Un Miércoles me acuerdo, mi vieja cocino ravioles, me comí como 3 platosss me gustaron tanto que guarde un poco en mi lanchera y los puse en mi mochila; Les cuento al cole que iba era de muy prestigioso, de clase alta y muy caro, uno de los mejores y estoy agradecido a mis viejos por brindarme tan buena educación, pero que tiene que ver con el tema? Ese dia que lleve mi comida guardada, tenia que entrenar y salia tarde, entonces estábamos con mis compañeros saliendo de entrenar y todos sacan sándwich de miga, se compraban panchos y yo ree copado con mis ravioles frios jajajjaj fue lo mas raro del mundo jajaj u.u

Jajajaja me imagino que los habrás mirado diciendo, "...qué? qué pasa? nunca viste a un pibe comiendo ravioles?..."

Muy buena _D

Gracias a todos por participar, me divertí mucho leyendo todo y me re copó el evento.

Espero que también les haya hecho sacar una sonrisa y recordar los gratos momentos de su niñez.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [GANADORES] La anécdota de tu infancia.

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 18 Ago 2013 23:17

Yo iba a subir lo mismo que olimpico :lol: pero boeh me parecio mas divertido lo otro igual felicidades uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Paradise » 19 Ago 2013 12:05

Felicitaciones a los ganadores, me rei mucho ;P

Saludos uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 19 Ago 2013 16:17

Buenas!

Muy copado el evento, felicidades Olimpico.

Saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 20 Ago 2013 21:54

jaja Gracias a todos.
Nunca pense que un momento tan feo serviria para algo bueno jaja
PD: Mentor a vos te da risa pero fue feo jaja alto fail como decis jaja
Saludos y felicidades a Onelove tambien uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Eventos