Porque la mala onda?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor KrizzWolf » 18 Ago 2013 15:33

-1NF1ERN0- escribiste:
[D]avid escribiste:Muchos no saben perder y son re calentones, cuando les ganas ya sea un duelo o war, meten escusas y encima se enojan por una boludes, con eso te das cuenta que no eran tus amigos jijiji

Es verdad lo que decís [D]eivid.

Lo que tenes que hacer es seguir jugando y seguir con tu amabilidad y buena onda, no cambies para que te caigan bien. uu.u

Si sos como sos vas a conseguir verdaderas amistades.

Me gusto mucho que quieras que todos te caigan bien y ahora vos a mi me caes bien. :Ñ

Lo que pasa es que te deben tratar de Primera Clase por un set valioso jijiji

Saludos. uauu

Le caigo bien al policia de mujot wiii ahh jajaja Muchas Gracias vos siempre as estado y eso lo aprecio mucho No -.- yo quiero que me traten igual

Saludos Infierno uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Porque la mala onda?

Notapor KrizzWolf » 18 Ago 2013 15:35

Nelram123 escribiste:Buenas _D
Yo ayer estuve jugando contigo cuando estabas ''Pk'' en arena jijiji y nos divertimos no se por que te dicen así :S, de seguro son personas ignorantes, que no se ven los zapatos solo saben criticar.

Mi sugerencia, opinión es que no les hagas caso no les preste atención ellos son los que se hacen daños así mismo al decirte este tipo de cosas.

No trates de cambiar por personas que no valen la pena, solo trata de mejorar por personas que te valoren y te quieran, y aprecien tu forma de ser.

Pd: Cuando quieres nos damos piñas de nuevo :V y pim pum pam soy un boxeador profesional.

Saludos uauu

Que sabias palabras voy a llorar :Ñ

Si la verdad nos divertimos mucho cuando quieras pelear te ago conri1 piña va piña viene jajajaja

Gracias Chicos
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita