Ami los GM que me parecen copados son [GM]cuervo qué admiro su trabajo es un pibe serio que no le da bola a nadie

Y para mi podrian llegar a ser GM TiDoGG o -1NF1ERNO-
PD : DA TU VOTO Y Di PORQUÉ LE DAS ESE VOTO ..
¿ Qué Esperas para dar tu voto ?
SHOMMER escribiste:PARA MI ES TIDOG XQ ES UN BUEN TIPO A PESAR DE TODO NO LO CONOSCO BIEN Y AYUDA ALOS USUARIOS Q TIENE PROBLEMAS COMO AMI Y OTROS USUARIOS.
Y TAMBIEN FOE X EL Q JUGUE ESTE MUJOT Q ME AYUDO ES GENIAL GRAXIAS A LOS GM Y TBM TIDOG Q NO ES GM.
GRAXIAS TIDOG
SHOMMER escribiste:PERO AMI ME DIJIERON QUIEN TE PARECE QUIEN PODRIA SER UN GM Y DIJE TIDOGG XQ EL ME AYUDO CUANDO RECIEN COMENZABA POR EJEMPLO LVL POR ESO LE DOI LAS GRAXIAS
Re: [EVENTO] Balon de Oro al Mejor Jugador MUJOT
Notapor TiDoG.[2] » 04 Jul 2013 21:34
Yo voto por SHOMMER un usuario no común es diferente a los demás voto por el porque me gusta su forma de ser no tiene nada de items nada e igual voto por el. Lo ayudas y te dice "Te amo muxo" es un genio jajaja, son las 4 de la madrugada estas conectado y el se queda para acompañarte, le decís "ya vengo" y te da party para que no te alejes de el. A mi a leon y green nos ama "muxo" por haberlo ayudado. No le importa no tener items no te pide nada es muy agradecido y eso es lo que me gusta de el
En fin voto por SHOMMER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados