Una vez me acuerdo que hice un post pidiendo que cada vez que llegase un MP se sienta algún sonido, pero la rechazaron.
Estaría bueno pensar en algo y cambiar la plantilla del foro.
por [S]pecc » Hoy, 12:27
Aun que también podría ser que en la pestaña del navegador salga una notificación, por ejemplo:
- Comunidad Mujot (1)
- Comunidad Mujot (4)
Los números entre paréntesis serían los temas creados/respondidos, lo noto más útil, igual tu idea está copada.
Pero como dijo http, se estará analizando.
Saludos
por Ractor » Hoy, 14:11
La idea de poner la música es algo complicado y que tomaría mucho tiempo. Mas si quieren poner como tipo la advertencia que da la del antivirus.
Es mejor como dice Specc instalar un plugin de notificaciones, en la cual si existe, no se si para esta plataforma, pero se que en otras si la hay, donde por cada mensaje privado que llega, por cada respuesta que comentan en su post creado o en donde el haya comentado, aparece un cartelito al costado izquierdo indicando, el numero de mensaje, en que sub foro contesto, en que tema y que usuario.
Es cuestión de buscar, aunque como dicen es mejor esperar la actualización completa para ver que novedades y sorpresas nos trae el nuevo foro.
por http » Ayer, 23:10
Parece buena la idea.. Pero este foro es muy estático, habrá que buscarse una modificación completa![]()
Se lo estará analizando.. Si puede ser tomado en cuenta.
Saludos
por Mentor » Hoy, 15:12
Lo de la notificación es algo posible, pero lo del sonido creo que ya sería como una red social
Una vez me acuerdo que hice un post pidiendo que cada vez que llegase un MP se sienta algún sonido, pero la rechazaron.
Estaría bueno pensar en algo y cambiar la plantilla del foro.
por GreenMuJot » Hoy, 15:20
Me parece al cohete ya que fácilmente vas a 'Mensajes nuevos o 'Mensajes no leídos' y listo.
Si te descuidas 1 minuto bueno, chucha. :S
Adiós
-1NF1ERN0- escribiste:
Si tenes razón pero ¿Estar una hora actualizando? es algo que cansa.
Saludos.
Seria mejor implementar lo que actualiza la lista de conectados viewonline.php?sg=0&sk=b&sd=d&start=0 que cuando alguien hace algo o va a hacer algo se actualiza dicha sección y/o pagina del foro seria más sencillo y mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados