item: Swor of nemesis (Arma)

POSTDATA:El item desapareció del pj cuando estaba en la maquina de refin sacandole el refin , se me trabo un poco por el lag y se me dupeo solo

.-Humus.-[2] escribiste:Hola¿Podrias responder esto?
¿Como conseguiste dicho item?
Consejo:No refines tus items si notas mucho lag dentro del servidor.
Super.Mansito escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:Hola¿Podrias responder esto?
Buenas: Claro que puedo responder Me la gane en un evento De Gm cuervo (VILLANOS O Nacho_BK no me acuerdo con cual lo juge). y la otra la compre![]()
NachitoCarp escribiste:porque contestas vos humus no sos ni gm ni adm , deja que se encarguen ellos...
.-Humus.-[2] escribiste:Super.Mansito escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:Hola¿Podrias responder esto?
Buenas: Claro que puedo responder Me la gane en un evento De Gm cuervo (VILLANOS O Nacho_BK no me acuerdo con cual lo juge). y la otra la compre![]()
Confirmame una cosa: ¿Seguis teniendo el item? Si es que lo tenes, cuando intentas moverlo ¿Se te desconecta?
NachitoCarp escribiste:porque contestas vos humus no sos ni gm ni adm , deja que se encarguen ellos...
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados