PsicopatH : Busco Clan :D!

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor azurak » 26 Abr 2009 23:41

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss mañanas (?),tardes,noches o a la hora que lean esto XD
Busco clan peola, con score, que el master se conecte seguido y todos sean copados y que se pueda confiar ;D
Bueno. me avisan cualkier cosa, mi PJ es
PsicopatH
Tiene 200 resets

Msn: [email protected]

Saludos
PsicopatH jijiji :R
'et
Imagen
azurak
Conociendo foros MUJOT

Re: PsicopatH : Busco Clan :D!

Mensaje sin leerpor dark1 » 27 Abr 2009 14:30

como sabes PsocopatH yo soy amigo tuyo y si te queres unir a mi clan no hay problema pero como ya sabes me banearon por no insultar jejeje loco no? buenocuando me sabes lo abneado si queres unite ok???? chauuuuu pasala bien cahuuuu bye bye uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu 'chuck 'chuck 'chuck
dark1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dark1 » 27 Abr 2009 14:32

pero por lo q veo tas en el de CoYoTe pero jejejebueno el tambien es miamigoquedate donde quieras no hay problema chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu 'nana 'chuck 'chuck 'ieste 'ieste
dark1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor skz0 » 03 May 2009 22:18

buena guild XD
Imagen
skz0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor skz0 » 03 May 2009 22:19

entraria la verdad
Imagen