[IDEA] Poner Sonido en el foro.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Ago 2013 22:13

Estaba viendo unos temas viejos y me había encontrado con este tema :arrow: viewtopic.php?f=21&t=37091&hilit= y se me ocurrio una idea.

Mi idea es que al crearse un tema nuevo tenga un sonido, avisando que hay un tema nuevo.

También al comentar un tema tenga un sonido también.

Es decir Tema nuevo sonido distinto.

Mensaje nuevo sonido distinto , pero voto mas que sea el mismo sonido.

¿Porque esta idea?

Aveces estamos esperando que allá un usuario que cree un tema nuevo para poder ayudarlo y aveces pasan horas y no pasa ninguna actividad ¿Que hacemos cuando no hay usuarios por ayudar? Nos vamos a otras red para solo pasar tiempo o nos acostamos para descansar y cosas así.

Al hacer esto cuando vuelves a ver el foro , ya hay mas de 3 temas y todos respondidos y te quieres matar porque estuviste esperando todo el día para ayudar a alguien y apenas te vas por 5 minutos , mas de 3 usuarios pidiendo ayuda.

¿Les gusta la idea?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA] Poner Sonido en el foro.

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Ago 2013 22:44

De todas formas, si no actualizas la página no te aparecen nuevos mensajes. NN
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Knyz » 16 Ago 2013 22:48

Buenas _D
Coincido con Sanne solo dirijete a Indice General>Buscar mensajes nuevos y listo :)...
Inviable..

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 23:02

Si pero te suene si vos queres ;) como la gallega del antivirus la baze de datoz del antiviruz a zido actualizada :R su vos es sexi okno, que te diga, se ha creado un tema nuevo en la seccion de ideas y sugerencias por el usuario infierno. viable!! ;) lo unico que seria demasiado complicado hacerlo pero http es un groso y sabe todo
Click para ver:
re chupamedias :Ñ
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Ago 2013 23:10

Parece buena la idea.. Pero este foro es muy estático, habrá que buscarse una modificación completa ;P

Se lo estará analizando.. Si puede ser tomado en cuenta.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 08:47

Sanne escribiste:De todas formas, si no actualizas la página no te aparecen nuevos mensajes. NN

No entendiste.

Claro que puedo actualizar cada cuando para ver si no aparece un mensaje nuevo , pero la idea es que para [i]¿Que actualizar todo el tiempo?
Si podemos mejorar y poner algún método de sonido que nos de aviso de que hay un tema nuevo.

Yo estoy varias horas en el foro superior aveces a 5 horas , y aveces me aburro porque no hay mucho por ayudar y me pongo a ver vídeos y en un minuto que me descuido , hay temas nuevos por todos lados.

http escribiste:Parece buena la idea.. Pero este foro es muy estático, habrá que buscarse una modificación completa ;P

Se lo estará analizando.. Si puede ser tomado en cuenta.

Saludos

Gracias. ;)

Saludos. uauu[/i]
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 08:55

Estaría bueno Ya que hay algunos que en sus momentos viven en el foro podrian hacer como FB que te notifica con un cartelito y sonido

PD: Pense que el tema se trataba de poner música en el foro jijiji

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 09:00

LuchoCABJ escribiste:Estaría bueno Ya que hay algunos que en sus momentos viven en el foro podrian hacer como FB que te notifica con un cartelito y sonido

PD: Pense que el tema se trataba de poner música en el foro jijiji

Saludos uauu

Acá esta la sugerencia y no fue tomada valida. :arrow: viewtopic.php?f=21&t=37091&hilit=

Y tenes razón que vendría a ser como el facebook & mensaje.

Ahora esperemos la respuesta del Administrador de foro http.

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Ago 2013 12:27

Aun que también podría ser que en la pestaña del navegador salga una notificación, por ejemplo:

- Comunidad Mujot (1)
- Comunidad Mujot (4)

Los números entre paréntesis serían los temas creados/respondidos, lo noto más útil, igual tu idea está copada.
Pero como dijo http, se estará analizando.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ago 2013 14:11

La idea de poner la música es algo complicado y que tomaría mucho tiempo. Mas si quieren poner como tipo la advertencia que da la del antivirus.
Es mejor como dice Specc instalar un plugin de notificaciones, en la cual si existe, no se si para esta plataforma, pero se que en otras si la hay, donde por cada mensaje privado que llega, por cada respuesta que comentan en su post creado o en donde el haya comentado, aparece un cartelito al costado izquierdo indicando, el numero de mensaje, en que sub foro contesto, en que tema y que usuario.
Es cuestión de buscar, aunque como dicen es mejor esperar la actualización completa para ver que novedades y sorpresas nos trae el nuevo foro.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias